Entonces ya sabemos por que “el” lo pide a Hernán
Mil veces prefiero a Solari entonces
Y si, para que River NO pueda competir más contra la bosta, su equipo…¿O porque te crees que cuando River se lo garcho en Madrid a los bosteros este usuario desapareció durante semanas? Y ni hablemos de cuando en este campeonato le ganamos con baile, tardo varias dias en volver a postear algo, se nota que es un pibe, bostero enfermito que se hizo un nick para usarlo acá y convencernos de que el muñeco es lo peor que le ha ocurrido a River, cuando en realidad es el peor karma que tiene bosta en toda su historia…Porque la final perdida en Madrid, no solo es irrepetible, sino que es un estigma que nunca van a poder borrar en toda su vida…
El hincha de boca tiene habilidad para aprenderse el libreto y repetirlo pasandose por los huevos todo.
De este lado es diferente. Estan los pelotudos moralistas, los desinformados, los pelotudos “soy de River pero…”
Yo a ninguno de los dos, que se queda a vivir hasta que se jubile el muñeco en River…
Yo a donde voy no dejo pasar ni media, nunca, es insoportable debatir conmigo, así que a mí no me metan en la misma bolsa. (!)
Maradona había armado el equipo ideal para enfrentar a esa Alemania, que era el del 4-4-2 clásico que le ganó en un amistoso en Munich. Arruinó todo para poner al mono del pueblo por presión del periodismo, como pasó siempre. Sottile dijo hoy que Tevez mismo presionaba en las conferencias de prensa para que lo pongan de titular.
eee pedo doman?
Claro, eso pasó en realidad en los días previos al inicio del Mundial. Tévez llegó como suplente y de golpe arrancamos jugando 433.
Exacto, de la nada apareció el mono. Si Maradona mantenía el 4-4-2 tal cual como jugó con Alemania en ese amistoso unos meses antes, tal vez la iba a pasar mejor, o al menos no nos volvíamos con un 0-4. Pero bueno, tenía que jugar la mentira del pueblo…
Peor, mirá si perdíamos por un solo gol, iban a decir que no ganamos porque no jugó el apache, ni momian.
Y Pasarella llevando a “Muchos de River” lo van a mencionar hasta el hartazgo (aparte de inventar que Caniggia estaba en un nivel superlativo), pero nunca te van a decir que ése mundial se recontra desperdicio por hacer pelotudeces para bosterizar a la selección.
Palermo, Tevez y Clemente Rodriguez, dos tipos en su ocaso y uno que nunca pinchó ni cortó en la selección. Párrafo aparte que aparte de Diego Milito, de los 3 que la rompieron en el Inter ese año, solo llevó al bostero.
La verdad mientras más lo pensas más bronca da ese mundial, otro más que se regaló por hacer una selección ultrabostera.
Lo peor es que si Maradona no hubiese estado peleado con él era fija que lo llevaba a Momian.
Vos @Alguien activa, que a tu ídolo Messi el drogón le cagó la chance de jugar un mundial al lado de Aimar que es su ídolo, mientras al Gordo merquero, Bilardo le cumplió el sueño de tirar pases con Bochini en muletas en plena semi contra Belgica.
nosotros estamos concentrados en la manija ridícula a riquelme, pero la verdad que lo de Redondo está apenás unos pasos atrás. Digo porque evidentemente en el plano internacional logró más que riquelme, pero siempre lo ponen de 5 titular en estos equipos a pesar de que jugó un mundial en el que nos volvimos en octavos, que el mundial anterior no quiso ir porque no iba a ser titular, el que siguió se hizo la estrella -por más que tenga razón en que DAP era un rompe pelotas-, y al final volvió a renunciar una tercera vez a la selección. Jugo 30 partidos nada más, estoy seguro que hay números 5 que aportaron más a la selección y que no fueron tan nenas a lo riquelme para bajarse.
El Tolo jugó 70 partidos y ganó un mundial, el Checho 40 y un mundial. Redondo solo ganó una confederación y una copa América, que hasta Astrada tiene una. No estoy hablando de lo buenos que sean en sus equipos, pero que al igual que pasa con riquelme lo ponen en la selección delante de tipos mucho más importantes
Ese era EL mundial, más incluso que el 2014. Los argentinos Inter campeón de Europa, la defensa del Estudiantes campeón de América, la generación de Messi y co. entrando a su plenitud y sin la losa mental…
posta siempre digo eso, increible como se tiro ese mundial a la basura todo por tener al drogon de dt tenia material para armar un equipazo Argentina
es que me imagino que para los cráneos de la afa y del poder en general era re simbólico que ese mundial lo ganemos además con Maradona en el banco, y se pensaron que de tanto material que teníamos se podía dejar en segundo nivel de importancia al dt, o que con el carisma de Maradona iba a poder compensar la falta de “conceptos”, andá a saber, pero evidentemente les salió el tiro por la culata como siempre que hacen cosas calculadas
Lo peor es que me acuerdo de escuchar a todos los bosteros que no podían creer que nos comimos 4 porque el DT era Maradona y le tenían toda la fe porque era Maradona.
Encima tenía un compañero de Indepte re cinico que los trataba (entendiblemente) como si tuvieran problemas mentales.
Garce por zanetti
Bolatti por cambiasso
Pastore por dalesandro
Y hay mas ridiculeces del estilo como pelearse con veron en pleno mundial jajaja