TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

8 Me gusta

Se había caído el link

Acá ya vuelve en un rato Pablo Lunatti

4 Me gusta

miralo vos a LeonelMetal haciendo entrevistas a Pablo lunati, en 2 meses lo perdemos y se arma su propio canal de youtube como LeoMDQ

17 Me gusta

Eric Grimberg no es el de jugate conmigo?

4 Me gusta

Yo solo me encargo de grabar jajajaja, mis otros amigos son los que le preguntan

mas de 2 horas tengo grabado, muy interesante, cuando lo tenga terminado lo subo acá

9 Me gusta

No se quien es

Cuchuflito Anello dijo anoche que oke prepara la vuelta de Wanchupen, Bou y Rettegui. No fueron echados como perros les tres? Está en pedo esa gente?

5 Me gusta

Para q carajo quieren tantos nueves falopas?

6 Me gusta

Fue una risa porque lo llama uno del consejo del asado, le dice eso, y mientras lo está diciendo lo llama el manager de Wanchupen y le dice que ni en pedo. Qué gente hermosa.
Lo que pasa es que no quieren gastar guita y Humonson Cobani por ahora no va a venir. Entonces esos tres todavía son de ellos todavía. Pero los echaron ayer como el culo. Son todos tarados.

11 Me gusta

Casi ninguno de esos apellidos son judios en su estado original. Son todos apellidos alemanes y polacos (Lewkowicz, Schwartz, Eslaiman, Mitchelstein de los que pusieron) y esto creo que paso porque los alemanes obligaban a los judios a registrarse con apellidos alemanes.

2 Me gusta

En las redes festejan que lo echaron a Distasio y Castillo porque “se les caen las plumas”, se ve que molesto mucho que distasio les diga en la cara que robaron 3 torneos locales seguidos y que lo ponga entre las cuerdas al “hábil declarante”. Me pregunto que diran de Pagani, Fucks, Manusovich, Cingolani y tantos miles de payasos. En esos casos obviamente es “no son bosteros, estan diciendo la verdad, porque la conmebol y la vida personal vamooo bocaaa vamoooo…”

Esto como el llanto del var, no importa que cobre bien, lo importante es que no gane River para que no me carguen.

34 Me gusta

Estuve pensando mucho en fiambres estos días pero ahora me doy cuenta que el tema ya pasó, una lástima.

7 Me gusta

En 90 min estan diciendo que en el famoso fiasco 4 a 0 contra Alemania lo iban a sacar a Tevez para meter otro volante, pero que Tevez se autopuso diciendole a Maradona “yo hago ese laburo que pedís” XD

Otra página más de el simio eólico y el bosteriodismo cagandonos torneos.

EDIT: Y de Maradroga supongo que también.

23 Me gusta

El que quiera una temporada de netflix que cruce la vereda.

1 me gusta

Ahh pero la patada de Pinola esta perfecto recordarla hasta el hartazgo.

15 Me gusta

Y mientras acá todavía esperamos aunque sea UN FALLO de la era Bianchi. Y no solo nunca se lo trae a discusión, si no estoy errado tiraron un par de veces que ése equipo no tuvo polémicas.

16 Me gusta

es que no hubo polémicas, eran tan obscenos los choreos que no daban lugar ni a discutitlos

11 Me gusta

La mano de Matellan contra el RM deberia ser recordada minimo 2 veces por día. Una por programa.

Pero no, eso se esconde abajo de la alfombra.

19 Me gusta

Ya el bostero de Yarroch diciendo que Crespo quiere dirigir a River y después la selección…
Que Gallardo renueve hasta jubilarse en el club, que si viene Crespo terinamos peleando de nuevo el descenso…

22 Me gusta

A nosostros nos adoctrinaron, los gallinas lloran, para que hagámos todo lo contrario.
Ya me la estoy preparando para la primera discusión.
-estás orgulloso del partido con el Real Madrid?
-si…! obvio!!
-que me decis de “LA MANO DE MATELLAN”

seguramente el cabeza de bosta va a decir, naaahhh, va a negar su existencia, pero si la hacémos siempre algo se va a instalar.
El tema es que a nosotros nos da vegúenza recurrir a esas cosas, a ellos no. Y asi nos ganan el debate dialéctico, o por lo menos se creen que lo ganan.

6 Me gusta