TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Farinella, Alina, Paolosky, Scalise y Distasio.

5 Me gusta

image

21 Me gusta

Y boca, y Boca Y Boca … cansan…

image
image

15 Me gusta

Ojalá se dejen llevar por el cerebro reptil y los lleven a todos a primera de un salto y sin escalas.

8 Me gusta

La cara del pobre pibe, como diciendo “y por este pelotudo ma llamaron así? Si zafo me hago de River, ya fue”
:joy:

18 Me gusta

Banca al gobierno de “científicos”, kjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Y encima recién ponen el video de este impresentable con el pibe en ESPN, diciendo que “bien como lo sorprende al pibe, que vbuen gesto”, y lo unico que articulaba el simioide vice de la bosta al pibe es, “todo bien he, todo bien he”…ni hablar sabe…

9 Me gusta

¿Van a ir a dar la vuelta en el obelisco y después romper el MacDonald´s para festejar?..Como se nota que no pueden soportar que River se lleve este campeonato que ahora hablan de un torneo de “reserva”, cuando la función y objetivo de las reservas son la de formar jugadores para alimentar a los equios de primera, no salir campeones y que ninguno pueda subir a la primera como en la bosta muchas veces ocurre, proque no juegan del mismo modo que su primer equipo…Cosa que River ahora si hace desde que está el muñeco…

12 Me gusta

Igual ese twitt es de marzo del año pasado. No me puse a buscar si lo sigue bancando. Pero el hecho de que el macrista Sacco novio de Vidal lo rajo, me hace pensar que puede tener que ver con eso. Macri es un rencoroso de mierda (“Si me enojo les puedo hacer mucho daño”)

2 Me gusta

Increíble como desde ESPN y el bosteriodismo instalaron que las reservas ahora son relevantes.

El 80% de los pibes que la rompen en reserva terminan a préstamo porque no les da para la primera. Aparte ganar un torneo de reserva no significa nada! Si no ahora Sarmiento tendría que estar peleando él campeonato

18 Me gusta

hasta que el otro aparecio lavolpe diciendo, lo importante es FORMAR, no el resultado como tiran aca que dicen, GANOOOO LA RESERVA, kjjjj se lo querian comer crudo.

21 Me gusta

Hay que decirlo: cuando juega la Selección Nacional, el Bosteriodismo calma y es saludable

7 Me gusta

No see , fíjate que ahora salieron con lo de la confe de bataglia , no descansan estos tipos

5 Me gusta

Cómo estás che? Cómo va tu sábado?

1 me gusta

Qué puta manía la de agregarle “neta/eta” a todo.

Gallardeta hubo una sola, la concha de sus reputísimas madres.

32 Me gusta

La reserva va a ser importante mientras boca gane y vaya primero, de aca a unos años si anda bien la reserva de River y la de boca no, se olvidan para siempre.

22 Me gusta

No sé si va posteado acá pero iba tranqui escabiando y cocinando algo hasta que tiro un vaso lleno de birra a la net …más dolobu imposible se hizo pelota el teclado me quiero matar , discutí con mi jermu , ahora más tranqui pero no tengo donde ver una peli y la noche está especial lpm

7 Me gusta

https://youtu.be/g3_Sahrda08

3 Me gusta

Uhh, mal ahí. Encima es un garrón terrible porque se te hace mierda el teclado y hay que cambiarlo. Igualmente quedate tranquilo que muchos ya pasamos por esa situación jajajajaja

2 Me gusta

Un sábado de mierda loco. Sí, va acá porque es sábado. Mucha suerte con eso che

4 Me gusta