TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Redactado así, da a entender que los jefes son “gallinas” y los hacen operar en contra del club que hinchan. Y como dice que operan en contra de Boca, esta admitiendo que Boca es gallina.

7 Me gusta

No dije que no era macrista o que era neutral, dije que me parece una pelotudez elucubrada por los militontos K para pegar de manera boba a los kambiemitas. Encima me citas 2 notas de diarios partidarios ultra K que no explican en nada donde está la relación “Sacco los echó porque es un macrista”

Macri quiere recuperar Boca, asi que le conviene tener a operadores que le sirvan a sus intereses. Este Sacco indudablemente es macrista.

4 Me gusta

Castillo se traga el primer sobre que le tiran. Además sigo sin entender que tiene que ver el bobby de Castillo con Macri, de hecho el enano es lo más anti Riquelme que existe, el otro día en la nota que le hicieron se cansaron de tirarle palos con Distasio.
Eso que decís tendría sentido si hubieran echado a Lerena o Martín que son reconocidos K y anti Macri. No tiene lógica alguna

2 Me gusta

A mi me cierra mas que Tristelme haya dado la orden de hacerlos echar porque le vienen pegando de lo lindo los 3 y en la nota que le hicieron el otro día lo llenaron de chicanas (me encanta)

4 Me gusta

Esta en pareja con María Eugenia Vidal, macrista de las mas importantes, y bostera (inclusive trabajo en Boca con Macri).

Yo no tengo idea de la opinion política de Castillo y Distasio. Asi que no puedo hablar sobre si hay algo en eso, nunca lo asocie a la política nacional, pero si me parece que Macri va a tratar de recuperar Boca (ya sea él o alguno de los suyos), y necesita operadores.

Aca encontre algo:

https://twitter.com/hernanscastillo/status/1244434404216274944

3 Me gusta

Mira vos no había visto eso. Coincido en que Macri ya como cadáver político y sin poder en JxC (Larreta le robo la caja grande) va a intentar volver a boke por lo menos, pero la verdad me suena mas lógico que mande a sacar a Lerena que es pro Riquelme y K a muerte, para mi la ligaron estos 3 porque se metieron con el triste

1 me gusta

Capaz que la terminan sacando. Pero no te olvides que Lerena es mujer, y cuesta mas echarla, ya que podrían hacer como que es un “ataque del machismo del fútbol”.

A Distasio lo han volado por defender a River. Ni idea que opina sobre política.

8 Me gusta

O ex jugadores de River que se la quieren dar de neutrales

3 Me gusta

Como la hija de Krusty?

2 Me gusta

El peor es el que sé retiro del fútbol porque no le gustaba entrenarse, osea Lombardi

4 Me gusta

Lombardi que pibe hdp, era horrible… Yo creo que se retiro del futbol sin saber la ley del offside.

6 Me gusta

No te gastes en discutir con militontos, no importa su partido.

3 Me gusta

Sin contar que su último clásico se comio la pija de River en la Cloaca y que su última final de Libertadores se lo garcharon en Brasil jajaja.

3 Me gusta

Posta quieren devuelta al vasqito arrugalena?

2 Me gusta

Ah pero cuando es boquita hasta un amistoso de Reserva es revancha de Madrid

40 Me gusta

como el norte
mandó fruta el dibu

11 Me gusta

Kjjjj

10 Me gusta

Che Lopez, como te duele la cola desde el 9/12. ¿Cuanto vas a repetir que el gol de Alzamendi es “el mas importante de la historia”? ¿Tanto quieren instalar que lo de Madrid fue “solo una libertadores”?

Estan destruidos.

31 Me gusta

Me da mucha pena este comportamiento de equipo chico, muy de chiquito lo que hace Olé y Martinez

9 Me gusta