TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Que lindo bardo que se armó con Sacco, TNT, Castillo y Distasio

9 Me gusta

Al Tano Santarsiero

5 Me gusta

Su novia María Eugenia Vidal es bostera.

13 Me gusta

Que le digan que los jefes de los que habla son bosteros, y encima son empleados de Clarin, el aliado mediático de Macri y de la bosta.

6 Me gusta

Cada día mas juniors

9 Me gusta

Es gracioso la poca info que tienen los periodistas.
Toda la semana dieron de titular a Messi. A una hora del partido se enteran que no es titular y empezaron a crear de emergencias notas tipo “Es el mejor momento para afrontar el desafío de jugar sin Messi aunque sea un rato

Lo mismo con álvarez, lo vieron entrar a un clínica y empezaron a especular (aunque yo creo que mentir, ya que era en contra de River) que tenía algo en la rodilla.

También lo testarudos que son. Con eso del tema de Boca de sacar una tapa diciendo que Bataglia se ve afuera, a las horas salen juntos y empezaron a llenar notas de que era una puesta en escena, a nombrar los candidatos que tiene en mente Roman jajaja
E incluso hoy, que juega la selección, la siguieron con el tema y pusieron de tapa sobre Boca de nuevo jajaja

“Vamos selección” JAJAJAJA

10 Me gusta

@pablo_millo08 @BJ121974 @DistasioNicolas Dale, esforzate un poquito, que sean hinchas no significa que vayan a favorecer al club. Sus jefes, q no solo son gallinas, les inflan los bolsillos para operar en contra del club por el que “hinchan” no es muy dificil
5:18 PM - 12 Nov 2021
13

Claro, los medios contratan al 90% de periodistas hinchas de boca para operar para River. Maaamita, tienen caca en la cabeza.

Siempre tienen el mismo discurso, si le dicen que los medios son bosteros, contestan:
-“noooo, son de River, no ves que lo elogian todo el tiempo”
-“pero maestro hablan el 90% de boca!”
-“porque boca vende!”
-“Entonces me das la razón, hablan todo el tiempo de boca y los periodistas son casi todos bosteros”
-“Pero no importa, operan para River por guita”.

Tienen problemitas para entender…

23 Me gusta

Son simios, no saben razonar

6 Me gusta

“Operan para River por guita”, pero al mismo tiempo “hablan de boke porque boke vende”.

Es una de las técnicas de propaganda más viejas y comprobadas: “el enemigo es muy fuerte y al mismo tiempo muy débil”.

10 Me gusta

Típico y clásico oxímoron

16 Me gusta

Igual no entiendo de donde conectan que Sacco por ser marido de Vidal echó a Costa, Distasio y Castillo. No conozco que tengan un discurso o simpatía cercano al kirchnerismo ni mucho menos, quizás tuvo un problema personal con ellos o no les cabia; me sonaría mas creíble esa teoría si hubiese echado a Giralt, Lerena o Martín que son cercanos al kirchnerismo.
Me parece una teoría falopa elucubrada por los cabeza de termo K para meter la rosca política en todo

3 Me gusta

Ves. Ese tampoco es K e igual lo rajaron. Para mi el viejo recibio orden expresa de limpiar varios periodistas para incorporar nuevos o sacar a los más neutrales/que tiran a River para poner gente que baje linea bostera. Pero esa pelotudez de “Sacco echa gente porque es macrista” me parece una huevada

4 Me gusta

Por la plata baila el mono dijo alguien alguna vez

3 Me gusta

Ni en pedo. Siempre prefieren poner un bostero disfrazado o un hincha de River mogolico tipo Glait o Grandio en su momento que tienen menos fulbo que mi abuela

8 Me gusta

10 de Diciembre 2014. Se ganó la Sudamericana ese día. Que buen año. Se ganaba el Mundial y cerrabamos todo.

3 Me gusta

Claro no tiene nada que ver con el macrismo…es neutral.

5 Me gusta

Dolor de pubis? De tanto garcharse bosteros?

3 Me gusta

Paoloski, Farinella, y capaz q Matias Martin.

Matias Martin que se chupe mil pijas.

17 Me gusta

image

4 Me gusta