TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Que cagazo me pegue con lo de Juli .

2 Me gusta

Uff lo que está la bostera de agos larocca, para llenarle la panza de huesos

2 Me gusta

Y obviamente no podía faltar el pentacogido de una realidad paralela donde los medios son de River:

https://twitter.com/EmmanuelC_32/status/1459215243012415489

22 Me gusta

Pero la puta madre, empece a leer desde Julian se lesiono la rodilla y casi me muero de un infarto, menos mal que fui bajando rapido y no era nada.

16 Me gusta

Exactamente lo mismo me pasó, al borde del infarto LPM!

3 Me gusta

“el casi refuerzo de boca”¿¿¿¿???

3 Me gusta

Si, ya no saben que hacer para que aparezca algo de los monos pegados a una selección.

8 Me gusta

la poronga esa de mierda de la seleccion nos va a romper otro jugador? cuando mierda los clubes se van a poner la pija y no le dan mas un puto jugador a esas basuras, todos los clubes poderosos del mundo se tienen que poner de acuerdo y no dar un puto jugador mas , los clubes se arriesgan a que rompan a los jugadores a cambio de nada, las mierdas esas de ls selecciones usan a los jugadores, no le aportan nada a los clubes que hacen toda la inversion y cuando se rompen solo los clubes se cagan, encima hacen copas america todos los putos años , esas eliminatorias del orto que duran 3 años vayanse a cagar

9 Me gusta

Mirá el lado bueno. Si mañana alguno del foro la caga a palos a la novia, o lo fotografían soltando un sorete en vía pública, puede salir en la portada de Olé.

5 Me gusta
32 Me gusta

Paraa jaj re caliente estaba el flaco

2 Me gusta

Ni se quien es este

6 Me gusta

Viendo la conferencia de Battaglia hoy. Te das cuenta que el consejo del mate están todo el día al pedo, mirando los programas deportivos.
Salen a desmentir todo lo que se diga en los programas, cuando si realmente están trabajando, ni deberían mover un pelo ante lo que digan.

11 Me gusta

Generalmente era el que llevaba la info de Conmebol/AFA en TNT.

2 Me gusta
8 Me gusta

Ayer no pase por este bonito th, hoy entro y me entero de la magnifica noticia que el hijo de mil putas de Castillo se quedo sin laburo y el aguilarista ensobrado cara de san bernardo tmb. Solo tengo una cosa para decir:

14 Me gusta

Van a seguir teniendo pantalla de todas formas…

2 Me gusta

Si, ya se pero todo lo malo que les ocurra a esos 2 individuos, especialmente a la rata de Castillo es bueno para la humanidad. Hoy se festeja.

3 Me gusta

Q pongan a conducir a lavolpe.en el programa de castillo.

Exito asegurado

6 Me gusta

Como me indigna leer estos comentarios, el bostero este admite que los periodistas son bosteros pero está enojado porque supuestamente “operan” en contra y no los favorecen. Es como si tuvieran bloqueada la parte del razonamiento, no pueden ser tan bobos. Y como ese hay miles que piensan igual.

10 Me gusta