TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Una vergüenza este equipo, dónde está Román?

31 Me gusta

Chiellini: Me invitó un amigo

14 Me gusta

Si es por ESPeNe sería F-Roja.

2 Me gusta

Y kroos?? Un tipo que ganó 4 champions y un mundial siendo importante en todas las competiciones no puede no estar en ese equipo

11 Me gusta

Si tuvieran que armar un canal de River, ¿a quien pescan de los medios?

4 Me gusta

Los bosteros tienen un programa. Por que nosotros no? Quedamos muy atrás en esas cuestiones de marketing

3 Me gusta

No tiene nada Julian, por dios, que lo devuelvan ya a River

19 Me gusta

le dieron un boleo en el ogt a castillo? mira vos, enano pelotudo

9 Me gusta

SI. Igual en mi opinión no es que se desmerezca al talentoso hoy por hoy. Son extremadamente necesarios, ahora que por momentos parecen de Basket los partidos haciendo rotar la pelota en el borde del área hasta que desequilibre alguien. Modric, Kross, Iniesta podrían hacer de Riquelme y Bochini si nacían antes. Y los cracks de antaño como Cruyff o Di Stefano podrían destacarse ahora. Creo que con la exigencia atlética cambio el futbol y el puesto que mas debio compensar es el de Enganche cambiando a 2° Punta o Doble 5.

2 Me gusta

Solo fue un dolor en el area púbica de tanto coger.

5 Me gusta

Distasio en el programa del manco podría aportar equilibrio. y coincido con lo de Castillo, una especie de neo recondo. No lo vamos a extrañar.

16 Me gusta

Castillo es un ensobrado de mierda, después de decir que teníamos 8 tipos con doping no debería ni poder pisar el club. Encima la puta de la jermu tiene currito en el club con River Femenino me parece

15 Me gusta

Distasio sería muy bueno que lo pongan en F90 del mediodía, pero si llega a ESPN lo ponen en el de la tarde para que se pelee con Leto, en reemplazo de la planta Fabbiani.

7 Me gusta

Se quiso hacer el neutral como es conductor de un programa y le vive pegando a river como recondo y defendiendo a bostita.

9 Me gusta

Una verga la noticia esa de castillo y distasio. Lo único que puedo llegar a mirar si tengo ganas es lo que vienen haciendo en tnt sports y por la tarde con la radio.

4 Me gusta

Me pasa lo mismo

La única noticia mala es la de distasio.

16 Me gusta

Qué? Menotti ayer hablo con ESPN? No los habia acusado de operadores anti Tapia hace poco?

2 Me gusta

Tiene que seguir el consejo del doctor Carlos Salvador que decía “la mujer siempre tiene que ir arriba”.

3 Me gusta

Al lado del club de la ribera, somos el angelito más tierno del mundo. Ahora, si vos nos queres poner a la par…

2 Me gusta