TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

https://twitter.com/villacis_ander/status/1459196054461722634

3 Me gusta

Para que lo va a poner? Arreglen el 0 a 0 como siempre y no rompan las bolas

17 Me gusta

Que no juegue y q deje de joder scaloni.

6 Me gusta

A Martin no lo tocan porque tiene muchos contactos en Europa, lo necesitan para hacer esas notas que suele meter.

7 Me gusta

La chaqueña se te tira y te desploma, yo me la cruce una vez, ese ojete te tapa toda la vision

4 Me gusta

Que ni se le ocurra ponerlo, ni hoy ni contra Brasil, que vaya a la mierda la selección.

4 Me gusta

17 Me gusta

Si estoy medio en pedo y me lo encuentro a Distasio, le pido una foto pensando que es Pratto (?

1 me gusta

Hoy no tiene que jugar ehh, que los llame Gallardo y ponga la pija sobre la mesa, nos jugamos el torneo loco, déjense de romper

4 Me gusta

Está muy buena la cahqueña esa?

No fue nada, ojalá lo pongan esta noche, sino me aburro

1 me gusta

“Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía”, fíjate que días atrás el chabón había jodido con que lo estaban “separando” del grupo al estar lejos de cierto periodista…no recuerdo en que programa fue.

1 me gusta

Insoportables con el chiste de la chaqueña la puta madre, 2 meses con esto llevan en twitter para que aca tambien jodan con lo mismo.

8 Me gusta

mal, tanto iba a durar el meme, en una semana caducan

2 Me gusta

Yo ni idea quien es, pero tiene pinta de trola colgada del futbol y es algo que odio.

1 me gusta

Bueno, yo quiero saber si está buena

1 me gusta

Eso mismo, si te fijas en su instagram, todos los putos días le mandan cosas las marcas, todos los putos días!

2 Me gusta

nena, le dejaste el pubis a la miseria

18 Me gusta

Este es un alumnito estrella del rincón del hincha pelotudo. A quién pija le importa que juegue contra Uruguay? Ojalá lo desafecten del partido y lo vea tranquilo desde algún lugar del estadio así puede estar donde tiene que estar que es en River definiendo el campeonato.

Encima que llega tocado este mogólico lo quiere poner contra Uruguay justo, la selección más picapiedra y mala leche del continente.

4 Me gusta

Que esté pelotudo no se le ocurra poner a Julián ahora, que juegue el marica de Dybala y listo

2 Me gusta