TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Esperemos que sea eso y no tengsa nada el pibe, sino esta selección para River es recontra mufa, porque cuando vuelven siempre tienen un bajón o ahora una lesión…

5 Me gusta

Ahi fede bueno acaba de decir que en pincipio le dijeron rodilla, pero parece que es molestia en el pubis

4 Me gusta

La alegría de los muchachos en F90 con la noticia de la posible lesión, que hijos de puta.

9 Me gusta

Ya de por sí es inmirable la selección con todos los de River como suplentes, que encima se nos lesionan.

Mínimo traelos sanos, si no los hacés jugar SCALONI.

10 Me gusta

pregunta , anda bien el foro ?? .

2 Me gusta

Pareciera que se murió, pero era el único programa que hablaban mas de media hora de River

https://twitter.com/DistasioNicolas/status/1459145604026695684

8 Me gusta

Si se lesiona Julián este finde me hundo fuerte en las drogas duras y el alcohol.

21 Me gusta

No se lesionó muchachos, los hijos de rremil puta de los periodistas estan haciendo lobby nomas

16 Me gusta

DECI QUE SACAMOS 7 PUNTOS. SI ESTUVIESEMOS A 2 PUNTOS Y NO PUEDE JUGAR JULIAN Y TE DIGO QUE YA PERDIMOS EL TORNEO. por suerte sacamos la ventaja antes

8 Me gusta

image

5 Me gusta

Maso, desde hace varios días da ciertos errores pero son llevaderos (?

2 Me gusta

Aah que hijos de puta al deseo q tienen lo quieren hacer noticia bosteros hijos de mil puta.

2 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1459195715159085057

1 me gusta

A mi me tarda en cargar para responder y tengo un espacio horroroso entre el menu nav y la pagina

3 Me gusta

Que ni se le ocurra ponerlo en estos partidos de garcha de eliminatorias que no le importan a nadie, la puta que los parió

22 Me gusta

Igual con Girotti y Romero a platense podemos ganarle. Y ahí quedarían 12 puntos con 7 de ventaja si es que Talleres gana.

3 Me gusta

Donde están los hinchas de la selección? Nos va a cagar el título Scamongui y su manía de convocar jugadores de River para lesionarlos en las prácticas porque después ni los pone en los partidos

19 Me gusta

Gallardo a Scaloni:
“Escuchame hijo de rremil puta, me lo lesionas al araña y agarro la seleccion en diciembre”

18 Me gusta

Probá con Brave a mi me anda sin problemas

2 Me gusta

Se lesionó el pubis de tanto darle matraca a la chaqueña y a la que se le ponga enfrente. Si es así estoy un poquito orgulloso de vos Julián. Hay que aprender a coger más suave.

20 Me gusta