Se está riendo el hijo de re mil puta
Que ahora salga el salame de Scaloni a dar explicaciones como un jugador se le lesiona en “una práctica”…técnico berreta…
Será el inicio de River Plate Tv en el canal 912 por DirecTv ?
LPM, lo muf4 q es la selección 4rgentin* para los jugadores de River !
Pero la rpmqlp! Es Posta lo de Julián? No estoy viendo nada
En todos los canales, se está haciendo una resonancia magnética, por un tema en la rodilla, me da miedo
Si ya lo están repitiendo…Resonancia aparentemente en la rodilla…
Anda a la concha de tu madre
“Era Roja” de lunes a viernes por iespien.
Es lo más mufa que hay, y en el foro estaban chochos porque se llevaron Enzo y Simon al reverendo pedo cuando tendrian que estar en River concentrados en el torneo lrpm
Hijos de remil puta
Si, puse 90 y estan diciendo que se lo llevaron del entrenamiento a hacer una resonancia magnetica en la rodilla
Bueno vean el lado positivo, no lo vendemos y renueva con River.
Ahora con taaabtas bajas y lesiones,. Va a estar jodido ganar el torneo. Ahora vamos a ver si Girotti es tan bueno como decían algunos aca
Acá dicen que no pasó nada. Debe ser la droguita del muñe
LPM ligamentos para Álvarez
Escaloni hijo de mil puta
Lo más reciente q encontré
Julián Álvarez se hizo estudios médicos en Montevideo. Fue una resonancia magnética por precaución. Arrastra una dolencia en la zona del pubis.
Pero la puta madre no hay dia sin lesiones. Esto es joda ya. GANEN EL TORNEO MEDIO A 0 Y VAYANSE DE VACACIONES. NO SE AGUANTA MAS ESTO
no tiene nada pero espero que no lo hagan jugar hijos de puta
Recién volví a ver el vídeo del choreo de Boca al Real Madrid porque se lo mostré a alguien que nunca había escuchado nada del arbitraje. Lo que me indigno cada vez que veo ese vídeo, si hubiera un arbitraje así para River solo se hablaría de eso por los próximos 100 años.