Ni olvido ni perdon
Este hijo de puta tiene q estar vetado de por vida en River.
Es tan hijo de puta, que te defiende hsta el dia de hoy eso.
Ni olvido ni perdon
Este hijo de puta tiene q estar vetado de por vida en River.
Es tan hijo de puta, que te defiende hsta el dia de hoy eso.
No tendria que estar mas en los medios despues de ese episodio. Fue una verguenza, river le tendria que haber hecho un juicio por calumnias
es así como tiene que ser, aunque extraño un poco las pasadas de pija por la cara de Ramón al periodismo, yo lo contrataría sólo para que se pasee en japi por todos los estudios de prensa al riojano
que la etapa dirigencial no borre una estrella tremenda como futbolista de la historia (ya lo hizo con Dap)
Feliz cumple
https://www.youtube.com/watch?v=gKr-ZdogfTM
ponele que te equivocás y das mala información por algún motivo, eso puede pasar, sos irresponsable pero es un error que podría pasar, pero el forrito este nunca salió ni a aclarar o decir qué pasó, por qué tiró eso, sino que además se hizo el guapo y hasta hoy sigue defendiendo eso sin dar explicaciones, solo por eso tendría que estar anulado por el club y todos los hinchas…
O el otro caso, si fue cierto eso de los 7, ponele, o salís a decir que es real y demostrás por qué, o si sos un cagón te guardas y chau
No decian hace poco que momian estaba hablando con dani alves?
Recién leo lo de la conferencia de battaglia, es increíble, un nene de 5 años se maneja con mas sentido común.
Increible lo mamadera y bostero que es viñolo y no solo eso sino que a veces tira indirectas contra nosotros, el otro dia no se que dijo de la intercontinental que gano River… a ver si la dirigencia pela la pija y prohiba que entre al monumental, ya es joda si no esto, nos mea en la cara y nadie hace nada
Desde que defendio a boca en el clasico xq River tenia 15 bajas por covid y eso para el era peor para boca, fue para mi es un idiota mas obediente del bosteriodismo.
Impresentable el barcelona que club de mierda.
Ya lo habian domado ahi, antes de eso le pegaba a boca siempre.
Pero sirve a los intereses de la inutil de su pareja la bostera Vidal y el mecrismo que después del domingo también va a inicia runa campaña mediática para volver a controlar ese club de mierda al cual siempre han beneficiado…
Se lesionó Julian Alvarez? Hijos d remil puta, me cago en la selección
Ha bueno recien dicen que J Alvarez se fué a hacer una “resonancia margnética” a una clínica de uruguay…Que barbaro va a la selección y lo lesionan a J Alvarez en una práctica de esta selección,
Se rompió Julián,… cagamos
La concha de tu madre Scaloni
Encima rodilla, naaaa
Me estan jodiendo??? La reconcha bien de la lora, que hijos de mil puta.
La felicidad del posho
Donde dijeron rodilla? Noo, la re puta madre.