TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

kjjj el tuit mas mufa de la historia

1 me gusta

Dale boludo, ahora somos todos santitos papá.
En qué país vivís querido, el que no corre vuela en la patria

1 me gusta

Operaron porque como siempre la discusión no pasó por si el penal de la ida había sido penal o no, si no porque habia sido cobrado por el var, cuando justamente esta para eso. Pareciera que no importa que se cobre bien, lo unico importante es que no sea a traves del var. Solamente un equipo acostumbrado a cagarse en todos puede cuestionar al var cuando este actua bien.

8 Me gusta

Es lo que busca ese programa poniendo a un hincha de la bosta haciendo el papel del hincha idiota de River para dejar en la mente de la gente que todo hincha de River es tan idiota como el…

5 Me gusta

Nunca se rectifico o pidió perdón. Le dió letra a los bosteros en ese momento y vaya a saber por qué negocio turbio lo hizo.

9 Me gusta

Recondo es una de las mayores mierdas que tiene el llamado periodismo deportivo, un individuo quien lucro con River en la época de Aguilar para hacernos creer que estábamos en “Aruba” mientras el club se hundía y Aguilar y sus secuaces lo estaban vaciando…

19 Me gusta

Y subió como mandamás de la.programacion deportiva de ese medio, el nefasto gordo teton novio de la inútil de Vidal. No podés pedir que quiera que un periodista crítico de la bosta siga, si el gordo teton responde a los intereses de la bosta…

5 Me gusta

WTF?! Esa conferencia de Battaglia? Siempre queriendo marcar la agenda del día estos bobis.

3 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1459173414351032325?t=lwchG9R-nGpIq-jFN8Ppfw&s=19

26 Me gusta

Que hermoso puterio que es ese club, por cualquier cosa ya salen a aclarar, tienen el culo sucio o que?

9 Me gusta

No pueden estar 2 seg sin querer llamar la atención estos boludos

9 Me gusta

por lo q sabía el quique sacco es hincha de independiente.

1 me gusta

Uhhh Daniel Avellaneda ahora está en TYC…

Lo traicionó a Liberm*n? :sweat_smile:

2 Me gusta

es la última ficha que les queda, los medios, cómo pensas que se sostiene el marketing bostero? es el bastión que no quieren perder, por eso estos movimientos de periodistas y bajadas de línea

3 Me gusta

No pido nada, ni mucho menos me sorprende viniendo de quien viene la decisión de removerlos. Sí me da bronca la forma y el momento tan ilógicos, xq lo podía haber hecho a fin de año y no se notaría tanto, xq es totalmente obvio q están preparando otro BostaTV opositor al BostaTV oficial para disputarse el Lavadero Jr, eso es casi un hecho, es obvio viendo a quienes sacan, pero la forma tan descarada q callar a quienes (mal o bien), son de los pocos q hablan de River (y contra la bosta), es lo q me indigna

3 Me gusta

imaginate si el Muñeco saliese a dar una conferencia de prensa cada rumor que nos inventan, jaja, día por medio tendría que hablar para decir “no es cierto que odio a Girotti”

17 Me gusta

si, pero novio de vidal

1 me gusta

River es lo opuesto. En estas cosas river se maneja muchisimo mejor, sabe cuando tienen que hablar y cuando no. Ningun jugador de river dice algo de mas, bajan una linea todos.

En otra epoca los jugadores de river ahora desfilarian por los medios estando puntero y toda la bola pero nadie habla, guardan a todos para no hablar de mas y dar de comer a la prensa.

11 Me gusta

Ahora se entiende porque Dominguez empezo con toda la furia pegandole a los bosteros en F90 y de golpe se volvio un tiernito sin alma que no habla.

Encima ahora que vio a los de TNT directamente hace de Charles Chaplin en el programa kjjj

Diferente es lo del vikingo Martin porque sale de vez en cuando y aparte si lo echan le debe chupar un huevo porque tiene plata.

18 Me gusta

Una pena, que vuelvan los habilidosos. Hacen al futbol más lindo. Por eso hoy en día cualquier medio pelo que corra en Europa es estrella. El sistema aleman prevalecio.