El periodismo traslada influencias. En todo caso en ese momento estaba trasladando la de todo el macrismo que sabía que se jugaba no solo la continuidad en oke. La historia confirmó que fue así.
Sacco se levantó a Mariu Vidal en el velatorio de la señora y sacó un libro titulado:
Manejalavó.
Lo tiernizaron tres días antes y después, zas! boleo en el orto
Que chocante es q te hagan un reconocimiento en tu laburo y q días después lo pierdas sin razón (me pasó algo similar)
Permitime dudar. Creo que con la salida de Castillo el bosteriodismo pierde a una de sus espadas más siniestras y dañinas. Permitime dudar.
Que mierda, era el único programa que escuchaba un rato para enterarme de las noticias de River. El monopolio bosteriodista no permite ni 5 minutos de espacio para River, es terrible esto perdimos la guerra
comparto, a mi me hace mas ruido la salida de Distacio. Era el mas bélico. Y fijate que de a uno, los que se muestran así (compartamos su perfil o no) los sacan de la tele. Por que son peligrosos para el sistema. Y a boca club, sean k o pro, no les gusta. En cambio el bosteriodismo sigue intacto y no pierde sus alfiles. La muestra está en Recondo, hincha de River, ultra vendido para sostenerse
Increible la infraestructura de mierda que tienen los uruguayos en el fútbol.
Nefasto el macrista ese
¿Ya empezamos?
tal cual, es del rojo fanatico. (se decía que iba a ir por la presidencia del club tmb). Pero el negocio es el negocio. Fucks es fana del rojo y parece la Raulito. Manuzovich de Casla y es el Chicho Serna y así… y para hablar de River salvo Farinella (por que supo estar del otro lado) la mayoría se venden o hacen papeles secundarios hasta humorísticos…desde hace 20 años si cuidan los intereses del ex club, sea el que sea presidente, se aseguran el panel.
lo que me calienta es que no importa color politico… El negocio de boca está instalado, quizá el canal se torne mas agresivo aún contra RR para joderlo, pero cual es el objetivo final?el de siempre. Salvar, sostener,proteger, cuidar, y hacer quedar a boca como lo que no es
Distasio acá y presión alta se transforma en el mejor programa de la historia
A Ariel Rodriguez alguien tiene que hacerlo mierda, operador hijo de mil putas
jajaja. Hallazgo!!!. Otro que volaron de la tele. Obivamente su perfil me hacía ruido hasta a mi, pero por lo menos sabíamos que realmente su discurso era genuino. Los medios son una máquina defabricar cosas. Alaban a Riquelme jugador para hacerlo mierda sin impunidad y salvar a boquita de lo que parece ser. Con River no solo no lo hacen sinó que ayudan. Es realmente vomitivo
acá tenés otro… como Fucks y Lopez, fana del Rojo y trabajan para boca (pegandole o defendiendolo, segun convenga a los intereses)
Los medios en un 90% estan conformados por hinchas de boca y de independiente.
Ya lo dijo Farinella hace un tiempo.
Ese Glait, que tipo pelotudo cada vez que abre la boca, me da vergüenza ajena
gordo hijo de puta, te odio