Echaban a rastrillo y ponían un programa de 2 hs conducido por Angela kjjjj
Igual por mas que deteste a Castillo estan volando todos los periodistas de River, me parece extraño, TNT se estara por convertir en el caballito de batalla pro Macri anti Riquelme para contrarrestar a ESPN pro Riquelme?
En el medio vuelan los que hablan de River, la verdad preocupante mirando al futuro, pinta una guerra entre canales netamente bosteros y nosotros afuera de todo sin tener lugar ni 5 minutos para noticias del club.
TNT es de WarnerMedia, ellos no estaban interesados en la política, como si es el caso de disney latam que tiene como CEO a Diego Lerner. Aunque quizás Kike Sacco por orden de alguien quiera comenzar a jugar fuerte pero sinceramente no lo veo. Se dice que no cayó bien que Castillo toqué el tema del Oso Fernández en Racing.
No lo hubiesen echado a Costa que le pega bastante a Riquelme y cia
A su vez es el unico periodista de Boca respetable. Una lastima
Recien me entero que echaron a la mierda al forro de 7 Dopings Castillo.
Por supuesto, no tardaron en llegar gente a mi Twitter a decirme que por que me alegro que alguien se quedó sin laburo.
- No entienden nada
- No tienen memoria
- No hay periodistas Pro-River. Son todos falsos. Castillo es de lo peor que hay.
TNT es 100% bostero desde su inicio. Los tweets que sacan te dan ganas de vomitar. Festeja. Cualquier cosa sobre boca. Es el canal más bostero del momento, por afano.
Cuales serán los fines de esto? No lo sé, pero no me gusta nada.
Me chupa un huevo Castillo, chupala pollerudo mala leche.
Ahora es una cagada que lo limpien a Distasio, últimamente se había metido en el barro a capa y espada a pelear contra los periosidas bosteros y levantar vos por los robos a River… Allí está el resultado, no me gusta nada esto, más solos que nunca en los medios lpm
Por eso hay que hacernos fuertes en las redes sociales. Es la época del carpetazo, de los “cancelados”, del escrache. Cualquiera que se meta con River tiene que sufrir, no hay que quedarnos callados.
No se nota tanto el Bosteriodismo cuando a River le va así de bien, pero cuando entremos en una merma nos van a tirar con de todo otra vez.
Peor el remedio que la enfermedad
Offtopic, pero:
Esas boludeces que se tienen como mandatos casi dogmáticos…
- No se festeja la muerte de nadie.
- No te podés alegrar de que alguien se quedó sin laburo.
- Lástima a nadie.
Etc.
(? Por? Quién dictó eso? Hay un montón de basuras en el mundo que le han hecho daño a muchísima gente. Obvio que voy a festejar si se muere un terrorista, un garca, un violín…
Respeta a Castillo che, quizá era verdad y se tapó. No somos carmelitas descalsas tampoco
Era el único programa deportivo en donde no dominaban los bosteros, lo raro de todo es que Sacco es hincha de River, pero también es macrista, así que no sé qué pensar.
Kjjjjj…sos el ariel del bosteriodismo?
Messirve. Que se maten entre ellos.
Distasio y Farinella fueron los unicos periodistas que levantaron la voz reclamando que le ponian arbitros sospechosos a River dias antes del partido contra boca y jugaron fuerte en los ultimos partidos reclamando cosas que inventan contra nosotros, a uno ya lo volaron, espero que Farinella tenga mas espalda para aguantar el puesto de periodista.
Sacco es hincha de Independiente, capaz es otro resentido como la gorda facks.
Cagamos entonces, no sé si recuerdan, pero el día después de descender Passarella dio una nota en exclusiva a este tipo, en donde fueron de esas notas amistosas como las que le hacen a Macri en donde la pregunta más picante es sobre que almorzó.
Pero esas cosas no se definen en un estudio de televisión. Tiene que haber dirigentes activos rosqueando para que no te enchufen un línea a 48 horas de un cruce eliminatorio como le pasó ¿le pasó? al Rodo. Si vos tenés dirigentes que entreguen la cola así en función de andá a saber qué cómo te la agarrás con un canal de televisión?
Pero el periodismo influye y no me digas que no es cierto, en la vuelta del 2019 cuando River en semis fue a jugar la vuelta de la libertadores contra boca esa semana operaron contra el arbitro como nunca y el resultado fue que todas las divididas y algunas que ni eran faltas las cobraba para boca.