TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Olvídate no arranca más , estoy viendo si consigo algún tecla para safar

2 Me gusta

Gracias compa

2 Me gusta

Por mi parte estoy tranquilo con eso.

1. Un título de reserva es la nada misma, si intentan chapear habrá que cagarse de risa y rayarlos por volver a la nada que siempre fueron antes del gato festejando boludeces
  2. Van a meterle una presión terrible a los monos reservistas y los van a quemar mal porque los van a forzar en primera sin tener el talento o la experiencia
  3. Y va el tercero y va el tercero…
  4. Continuando con el punto 2, lo más probable metiendo los “pibes” es que les reviente en la cara y terminen dando asco en primera, que es lo que de verdad importa

En esto se ve la diferencia entre River que tiene a un tipo como Gallardo, que abarca todo, que sigue a los de reserva, sus progresiones y tiene la espalda para bancarlos en el proceso y el ojo para seleccionar a los que pueden llegar al equipo principal, y la bosta que está comandada por unos monos semianalfabetos, con entrenadores sumisos a sus órdenes, y con los medios metiendo presión las 24h.

7 Me gusta

Sr Conurbanense. Desvirtuando. Ya hizo encuesta de la verdadera grieta? Sandwich de J y Q o Salame y Q. A ver cuánta gente de bien hay en el foro.

7 Me gusta

Se va a picar en serio con eso kjjjjjj

2 Me gusta

Hay mejores embutidos que el salamo. Todos los demás, por ejemplo.

5 Me gusta

Donde esta esa encuesta??, muerte a los que prefieren salame.

2 Me gusta

12 Me gusta

Y por que no un sanguche de Jamón y Salame? :man_shrugging:

1 me gusta

Eso suena pecaminoso. Yo Team Salame. Prefiero Mortadela o envenarme con Picadillo antes que Jamón. Igual compro porque mi novia está del otro lado de la vereda.

6 Me gusta

Lamento decirte que soy un pecador :smiling_imp:

1 me gusta

Salame.

3 Me gusta

como buen paladar negro riverplatense, el mejor sandwich es el de crudo y queso

6 Me gusta

Elsab

3 Me gusta

El Jamon no se negocia manga de otarios,hasta te diria que es mas importante que el queso en prioridad.

3 Me gusta

el jamon crudo español, o de milan, PFFFFFFF, espectacular y una categoria, la pata del cerdo alimentado con bellotas, PFFF, una delicia, un manjar

5 Me gusta

Me había olvidado de la mortadela. Te pido perdón salame, NO sos el peor embutido, solo el segundo peor.

3 Me gusta

Ja. A mí me la re bajo enterarme que la mezcla de la Mortadela es la misma que la de las Salchichas de Viena. Desde la salida de un boliche en 2010 que no me comía un Pancho.

2 Me gusta

Bien ahí por fajarla

1 me gusta

Si no comes Jamón sos un pito cortao
Si no comes Jamón sos un pito cortao
Sos un pito sos un pito cortaooo

1 me gusta