TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Aquel meme de Niembro que decía “¿y como afecta esto a boca?”, esta mas vigente que nunca

11 Me gusta

Falta poco para que empiecen a operar con los juveniles de Boca en la selección.

Scaloni estaba dando la conferencia al mismo tiempo que jugaba la reserva.

Veo mucha envidia que Simón y Enzo F ya sean parte de Argentina con 5 minutos en primera y encima punteros del campeonato.

16 Me gusta

A River lo mandan a la b robandole 3 años y en la promocion: Gallina

Pierden un torneo teniendo que sacar 1 de 9: cama

11 Me gusta

Tanto en la selección como en Europa, Riquelme tuvo un paso mediocre

9 Me gusta

Hoy Muniolo, tiene para hablar con lo que destapo ole.

4 Me gusta

Ya están hablando, es genial la cara de desconcierto del Muñon.

2 Me gusta

Se los ve deprimido al hincha de All Boys

5 Me gusta

Fucks: “Vamos a ser claros, Battaglia no los aguanta más. Se quiere ir cuanto antes”.

Vignolo respira profundo:

12 Me gusta

Muñolo: Vos estás seguro de lo que estas diciendo ? que insinúas ? que romi es mala leche, que no sabe manejar el club ?..a ver gente de la producción ármenme una encuesta con los mejores dirigentes en la historia de voke, a mi personalmente ubico en el primer lugar a romi
Fucks: Si si está bien…pero lo de pinola era ROJA.

28 Me gusta

el gordo tratando de bajar decibeles… jajaja

3 Me gusta

Hace 20 minutos que hablan todos los integrantes de los 2 programas y Muñonlo está mudo haciendo caras de preocupación.

7 Me gusta

Pegandole a Lavolpe obviamente

3 Me gusta

Justo antes el tipo dice que villa si no fuese por lo indisciplinado está al mismo nivel que Julián jajaja. Ya no tienen el mínimo de vergüenza para operar, pueden defender la idea más ridícula y irrisoria del mundo sin ponerse colorados. Qué triste lo que hace la guita a un muerto de hambre.
Si villa tuviese la mitad del nivel de Julián sería titular y capitán de boca y me darían minas para golpear antes de cada partido…

8 Me gusta

Más boludo no podes ser…

8 Me gusta

Muñolo celebrando los mates de freezelme y bataglia

6 Me gusta

Lindo el video pero ni se hablan.

1 me gusta

Mierda Nikokk, no te tenía así.

10 Me gusta

Directo de la sartén al fuego, como dirían los británicos

4 Me gusta

Fucks contra Manusovrich por la defensa de Freezelme

5 Me gusta

Alto fallido. Y me pasé discutiendo con mi chica toda la noche y mañana, un terapeuta de parejas a la derecha por favor

4 Me gusta