TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

El mundo boca, la mistica, el aura de Riquelme, cuantas boludeces inventadas.

10 Me gusta

Ahora tendría que ser “Y como se le gana al River de Gallardo?”

10 Me gusta

Che, como les dolio lo de La Volpe al periodismo. Ayer Gustavo Lopez se puso a contar anécdotas con él, y creo que Bobi Pasman puso un fragmento de la despedida de Maradona.

Qué no se note, eh…

7 Me gusta

Sinceramente no entiendo , lavolpe no desconocio las habilidades de riquelme sino que explico que en su esquema de juego no lo usaba (que tampoco es grave en si)

10 Me gusta

Creo que Beltrauma le está contagiando la suciedad a Pavoni. Desde que lo sentaron junto a él tiene un aspecto aceitoso y desjabonado. El cuello le luce cascarudo y entre los dos parecen un póster del Ceamse. Ampliaremos.

15 Me gusta

Yo creo que deben haber pasado muchas noches sin dormir intentando encontrar una conexión entre Messi y boke. Deben haber visto todas las putas fotos y videos de cuando era pendejito. Obviamente no encontraron nada sino ya lo hubiesen viralizado hace rato. Además todos sabemos que Messi es de Newells como Scocco, Enzo Perez y Labruna…

11 Me gusta

Los ídolos de Messi de chiquito: Aimar, Saviola y Ortega. Te imaginas si hubiesen sido Riquelme, Palermo y Schellotto? El “Messi hincha de voka” ya estaría recontra instalado.

19 Me gusta

Y al igual que todos…simpatiza por River

La cara de felicidad que tienen todos al ver que la Juve lo viene a buscar a Julian…nunca los vi sonreir tanto a estos hdp

3 Me gusta

“Nandez se fue al Cagliari porque la mujer queria tomar sol” Qué gordo hijo de puta, me hizo reir.

12 Me gusta

La seriedad que le pone el manco sorete a cuando hablan del ex club de sus amores y cuando hablan de nosotros bueh un cumpleaños

7 Me gusta

Hoy estaban dando una conferencia de prensa, donde Ramón le dice a los periodistas “el 99% de ustedes quiere que gane boca”.

15 Me gusta

Riquelme por qué no se postula como dt? Si tanto saben y tanto entiende de juego

19 Me gusta

En 90 Minutos de Oke hablan de la interna feroz entre el Triste y el Triste y se desgarran de indignación. A la media hora mete el primer bocado un desdibujado Sebastián Domínguez, que no había dicho ni mu. Es el Battaglia del programa y todos ellos son el Consejo del Posho y nadie dice nada.

14 Me gusta

Ni el representante tiene tantas ganas de vender a Álvarez como el hijo de puta de Ariel Rodríguez

23 Me gusta

Cómo te detesto Ariel Rodríguez. Bostero resentido culo “rompido” así como dice tu ídolo, la momia congelada.

Dejá de reírte de esa forma y cerra el orto, si es que podes.

25 Me gusta

Lo caliente que está el manco de no haber ganado el Martín Fierro, que ahora al final del programa tira “gracias a la gente por acompañarnos 15 años en este programa”, y se nota que lo dice ardidísimo como diciendo “mirá a quien se lo dieron, llevan 1 año al aire estos” kjjjj

Sangra por la herida el sorete

31 Me gusta

Incluso ganó el fenecido programa de Fantino en ESPN (que fue reemplazado por Vignolo).

11 Me gusta

AJAJAJAAJ siiii, eso también me hizo cagar de risa! está bien que era por otra categoría, pero ganaron varios de ESPN, menos el manco y Closs kjjj

Y la vez que lo ganó el manco con 90 minutos, era estando en Fox, no en ESPN, antes de la pandemia y de la fusión de los canales

Y al Flauta ni lo felicitó, ni sacó el tema ni nada, muy cogido y mala leche

8 Me gusta

Jajaja gran apreciación. Ayer también lo decía a cada rato y no podía captar el por qué.

Lo puse en opiniones impopulares, el programa del flauta López es el mejor de los 3 del mediodía. Le pasó factura meterse con el gordo chupasangre de Ibai

4 Me gusta