Talleres al menos ganó la copa conmebol en 1999. Si bien es de tercer orden es internacional.
“El jugador cuyo apellido tiene la misma cantidad de letras que boca”.
Lo peor de todo es que los monitos compran…
Enterate de cómo les fue este fin de semana a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, dos seres humanos que tienen boca.
No, no. Todavía estaba Basile. Lavolve asumió contra Godoy Cruz, un par de fechas después: el famoso partido donde entra con camisa blanca y corbata roja.
Che Ruggeri en el mismo torneo que se comio 7 con la bosta tambien se comio 5 contra nosotros?
se
jajajja qué tendrá que ver!!! encima “casi refuerzo”, qué bosteros de mierda son por favor
pasame el link que no lo tengo
La actitud física del hombre de la foto es la de alguien que no la tiene muy parada, está luchando contra una flacidez inoportuna que le dificulta la entrada. Y la actitud de la señorita es obviamente un “¿Y, cabeza? ¿Para cuándo?”.
El archivo recuerda a Mónica Farro, quien dijo en un programa que se lo cogió al Triste pero que “no era muy goleador”. Al otro día los alcahuetes llevaron a otro gato, esta vez desconocido pero con ganas de escalar, para que diga que el cara pizzera era una leyenda de la cama.
Está a esto de recordar el “casi gol” de Jara. O tal vez no.
Si Julian mete un gol contra Uruguay va a ser el “gol del casi pibe de inferiores del boquita de Roman”
Alguien le tiene que dar un abrazo a oke, si compran este tipo de notas están totalmente rotos emocionalmente. Hay que darle un abrazo fuerte fuerte fuerte, y ofrecerle una bebida caliente, un té o un café con galletitas, o una sopita con pan tostado. Esa gente necesita que la acompañen en este sufrimiento tan duro.
Yo que se, por ahi usaria esa tecnica.
De ahora en mas voy a decir que las minas que no me dieron bola fueron “las que casi me garche”.
concuerdo Boca claramente no es la selección , lo que no se es si corresponde decirle mediocre pero cada un tiene su criterio
Son simios de verdad
Ja, no puede ser. Es un cabaret constante ese club de mierda…
Recordemos que el triste tuvo quilombos en absolutamente todos los lugares en donde estuvo.
Che pero al final cómo se le juega al River de Gallardo?
Porque boca nunca pierde por cagón, siempre que pierde es porque hay algo detrás: robo, cama, partidos entregados (ayer leí que Riquelme entregó el superclasico, increíble; idem Angelici entregando la final en Madrid), etc
Todo lo contrario a nosotros, que cada vez que perdemos es por gallinas así sea que nos roben descaradamente o que juguemos con 20 casos de covid.
Yo ya lo estoy diciendo.
Ni en pedo, mira Almendra, está haciendo goles todos los partidos, tiene mercado y puede valer tranquilamente 15 palos más si nos acordamos de Betancur, sin embargo nadie mencionó ninguna venta.