TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Me duele, me genera ira. La verdad desconozco. Solo sabia lo de los parques heolicos.

Nunca voy a entender la logica de Tevez

Como toda figura bostera reconocida. Tienen proteccion a nivel presidencial.

Por poner un ejemplo, si Coppola no era bostero o estaba tan vinculado con boca, hace rato estaba sopre.

10 Me gusta

No nos olvidemos que Tevez tiene tanta guita que entró dentro de las grandes fortunas del país, el único deportista junto con Messi. Eso no lo hizo jugando al fútbol nada más.

10 Me gusta

Jajajajajaja pero si vos empezaste a hablar de eso :rofl:

Yo valore, va “valore”, respeto el gesto de Tevez que vino a resignar guita para ir a boca. Ante eso no hay nada que discutir. Asi sea Tevez o cualquiera. Pero particularmente Tevez estaba tenia ofertas de varios clubes de europa, y la Juve le ofrecia renovar. Eso valore y es algo a repsetar. No le puedo bajar el precio.

1 me gusta

Anda al th del 0mniv3rs0 que ahora está oculto, ahí está toda la da3 kjjj

2 Me gusta

Pero no resignó plata. Le vas a pagar por la energía de tu casa hasta que te mueras.

5 Me gusta

Es q vos lo q no queres entender es q Tevez no resignó una mierda. Angelici y M*cri le dijeron “venite ahora q te metemos en el negocio de los parques. A la larga vas a terminar ganando mas q en Europa”.

Q es tan dificil de entender?

5 Me gusta

BASTA DE HABLAR DEL SIMIO

Miren como la rubia le cerro los cantos a beltrauma
2:39
https://www.youtube.com/watch?v=9IuJXmgTLZ8

16 Me gusta

Me llena de odio esto sea verdad, que seguramente lo sea, y las formas tan impunes. Y encima vuelve Macri al poder, Angelici a boca, Y tevez como vice en un año. Y no pasa nada
Quiero ver la verdad con pruebas y denuncias carajo

Salieron todas a la luz, pero Clarin y el bosteriodismo (bah, son lo mismo) se encargaron que pasen desapercibidas.

11 Me gusta

Por eso estoy tan preocupado q el Pro se afiance cada vez mas como única respuesta al peronismo, xq tarde o temprano va a pasar q coincidan el macrismo en voka y en el país, sin Gallardo en el banco, y nos la vamos a ver peluda.

6 Me gusta

Habría que buscar pero las pruebas están. Son socios en una sociedad que se llama Sideli.

Para darle un cierre al tema tevez. No me importa darle guita cada cada vez que prendo la tele o alguna luz después de haber visto esta cara:

9 Me gusta

Entonces es momento de armar una vaquita entre todos para que no piense en irse jajaja

Cuántos de esos torneos ganó al final?..

8 Me gusta

Si es por pifiar un penal en alguna final, eso no determina nada. Tampoco dije que tuvo un paso brillante.

Insufribles…

image

22 Me gusta

Buscaban la mas mínima conexión para nombrar a su equipito. Es muy triste. :rofl:

21 Me gusta

Pero según el periodismo son todos casi refuerzos de la bosta.

14 Me gusta