No nos olvidemos que Tevez tiene tanta guita que entró dentro de las grandes fortunas del país, el único deportista junto con Messi. Eso no lo hizo jugando al fútbol nada más.
Yo valore, va “valore”, respeto el gesto de Tevez que vino a resignar guita para ir a boca. Ante eso no hay nada que discutir. Asi sea Tevez o cualquiera. Pero particularmente Tevez estaba tenia ofertas de varios clubes de europa, y la Juve le ofrecia renovar. Eso valore y es algo a repsetar. No le puedo bajar el precio.
Es q vos lo q no queres entender es q Tevez no resignó una mierda. Angelici y M*cri le dijeron “venite ahora q te metemos en el negocio de los parques. A la larga vas a terminar ganando mas q en Europa”.
Me llena de odio esto sea verdad, que seguramente lo sea, y las formas tan impunes. Y encima vuelve Macri al poder, Angelici a boca, Y tevez como vice en un año. Y no pasa nada
Quiero ver la verdad con pruebas y denuncias carajo
Por eso estoy tan preocupado q el Pro se afiance cada vez mas como única respuesta al peronismo, xq tarde o temprano va a pasar q coincidan el macrismo en voka y en el país, sin Gallardo en el banco, y nos la vamos a ver peluda.