TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Los hicimos mierda. Olé sacando la nota de la magia negra brasileña, estos poniendo al aire a cualquier nn para que diga giladas y la payasada de tyc de todos los días son la muestra de que los hicimos mierda. Y recién empieza, les falta caer muchísimo más.

6 Me gusta

Qué día se vivió hoy muchachos, el programa del mediodía del manco, fue de colección de principio a fin, al principio me cagué de risa mal, viendo al bigotón domando a todo el panel de bosteros y después se sentía más tensión que en una peli de terror o en un vivo de una toma de rehenes cuando se pelearon tirándose con de todo Ruggeri y Lavolpdios kjjjj

8 Me gusta

Ojo con este tío

https://twitter.com/2010MisterChip/status/598596816431636480?t=icl-MoVPIyP-eXD8BRrjPg&s=19

12 Me gusta

Hay algún resumen para ver? jajajaja.

Tevez no perdió nada volviendo a voka, es mas, ganó. Gracias al negocio sucio que hizo con Angelici y M*cri con los parques eólicos. Los hinchas de River q votan al Pro merecen la muerte.

8 Me gusta

Fijate más arriba, Leonel subió unos cuantos videos jaajaj

3 Me gusta

La guita que hace en cualquier equipo de Europa como Juventus, Chelsea,etc. No se compara con lo que podes ganar aca con algunos curros.

1 me gusta

El curro ese es para toda la vida. Mirá q no se va a comparar.

2 Me gusta

Tevez arregló cobrar como 3.5 millones de dólares por temporada, una total locura para el fútbol Argentino. No estaba muy lejos a lo que cobraba en Juventus, y en Italia no se volvían locos por retenerlo, pero tampoco lo iban a dar gratis. boca tuvo que poner 6 millones de dólares + algunos porcentajes de juveniles. Está el contrato online, pasa que en los medios de acá se escondió todo, decían que venía libre y que solo tuvo que dar “prioridad” de algunos jugadores de inferiores, no fue así. Esto salió a la luz por una página Rusa onda wikileaks, que se llamaba Internet Football Leaks.

Ah otra cosa, en los momentos que se fue a China, había rumores (muy falopa en esa época) que decían que fue a lavar guita, y no ganó la cantidad que se decía. Casualidad después le aparece los negocios turbios con Macri por los parques eólicos, pero bueno, ese es otro tema.

5 Me gusta

No se compara hermano. Tevez ya se hizo multimillonario y salvo 3 generaciones, ya con lo que hizo en inglaterra. Despues pasa a la Juve y sigue facturando.

Ojo lo que decis quizas es cierto, Y tevez lo habra pensado de ese modo. Lo habran seducido para que venga a currar aca, no sabiendo que donde estaba facturaba 20 veces mas si queria.

2 Me gusta

En su paso por China, me costo creer que iba a facturar 40 palos, solo por 2 años. Aun asi tampoco se supo la verdad, pero era un contrato altisimo y de la re puta madre en ese momento. Y encima lo largan un año antes, creo que libre.

2 Me gusta

Pensé que esto estaba clarísimo. Venite a jugar a la mierda y entras en este negocio para toda tu vida. Eran el equipo del estado y lo siguen siendo.

1 me gusta

Lo que no entienden y yo tampoco entiendo. Es que Tevez en Europa levantaba mucho mas que cualquier curro

1 me gusta

Bueno, pero bajo ese razonamiento entonces no era ningún merito resignar plata si total ya estaba salvado.

Y, si, quedate tranquilo q no resigno una mierda. Ahora, q no juega mas, sigue ganando una millonada q no hubiese ganado sin esos negocios turbios.

2 Me gusta

Eso fue lo que se hizo creer. Tuvieron que pagar una rescisión, se tapó todo porque el hincha bostero estaba enojado con él, pero Angelici lo necesitaba como ladero dentro del club. Hubo quilombo con Schelotto porque no lo quería, y el tano casi que lo incrustó de nuevo en el plantel.

Los manejos Tevez-boca-macri-angelici fueron un escándalo, si algún día salen a la luz sería tremendo…

5 Me gusta

Es jodido hablar con bolsillo ajeno.

Ya se va a saber la verda´

2 Me gusta

Kjjj…

igual no creo, Tevez tiene mucha protección en este país…

4 Me gusta

Estas equivocado. En Europa ganaba fortunas pero con Pampa energía debe llevarse al menos 2 palitos al año de por vida. No sé si pasaste últimamente por la ruta 51 llegando a bahia blanca, molinos por todos lados, son los dueños del viento.

Es más, la guita que gano en europa seguramente la puso ahí. Además de todas las ferraris, rolls Royce, tapados de piel y demás grasadas, claro.

2 Me gusta

NO HDP, TRES COMENTARIOS HACE QUE TE ESTOY PIDIENDO DATAaaa,no se como queres que te diga