Nunca dijo que volvia gratis, eso lo decia Riquelme. Tevez al volver siendo finalista de champions, es algo inedito. Nadie creo hizo algo asi, el tipo estaba recontra vigente.
En boca cobraba esos 6 palos, pero en varios años. En la Juve cobraba los 5 palos en una sola temporada
No seamos ingenuos, obviamente, tevez volvió un poco por que le tiró la camiseta. Pero eso no quita que también vino a hacer guita. No sólo por lo que cobró en boca, hubo muchísimos negocios por otro lado que no hubiera podido llevar a cabo si estaba en italia. O alguno pensó que la campaña que le hizo a macri fue gratis?
Si, estuvo metido en los parques heolicos. Se habia destapado la olla y estaba entongado ahi.
Lo que quiero decir, si Tevez realmente queria hacer enserio. Podia renovar con Juventus, o arreglar con los clubes que lo buscaban de Europa, que lo buscaban de la mayoria de ligas fuertes. Jugaba dos temporadas y levantaba mas guita que haciendo negocitos con Macri.
Si, quedo eliminado pero no perdio. Tecnicamente tiene razon, el partido termino empatado. Despues es una loteria.
Nadie lo dice pero este año el unico clasico ganado le figura a River pero bueno el bosteriodismo hizo que los penales sean iguales que ganar un partido.
Se acuerdan cuando Benedetto se quería ir de voka y el boateriodismo como loco hablando de a donde se iba a ir, donde iba a estar mejor q en voka y no se cuantas boludeces mas? Comparenlo con las ganas lokas q tienen de vender a Alvarez ahora.
Mención al cumpleaños de Latorre en el programa del manco bostignolo recordando goles a RIVER y pajeandose con el muñón… acto seguído el maraca de yarroch dando noticias de RIVER con la azul y orin abajo del traje
Y solo ahí. En Villarreal tuvo un verano (donde también jugaban Forlán, Sorin y Arrugalanena), en el Barsa lo rajaron de una patada en el tuje y si de verdad fuese el crack histórico que quiere vender Muñolo, lo hubieran buscado de otro lado.
También no está de más decir que la época donde lo ganó todo Friselme con la bosta coincidió con el tiempo de Macri 95-07, y fuera de eso no fue nada espectacular.
Ah, la carta maestra del periodismo: “tengo información”. Nada de fuentes, inchequeable, incomprobable, pero es una información que tienen o que les pasaron y por lo tanto es completamente fidedigna.
No me cierra que haya cobrado más de lo que podría haber comprado hipotéticamente en Europa, pero si es obvio que lo que cobró lo pagamos todos. Y no por nada la bosta termino fundido.