TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

5 Me gusta

El minuto exacto te lo di yo aca forro :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es Riquelme?

1 me gusta

Es el Triste?? Cual es la historia?

1 me gusta

No creo, aunque es muy parecido

13 Me gusta

Para Juventus son 25 millones de euros libres + la admisión y disculpa pública por la Intercontinental que nos robaron jugando dopados.

10 Me gusta

Que facil es pegarle a La Volpe

-Se metió con Riquelme
-Se metió con Maradona
-Se metió con Boquita

Por eso están todos enloquecidos y apuntan todos los cañones y su furia contra el bigotudo, por decir muchas verdades

16 Me gusta

No vi nada, contame mas

El ojo del bigotón me hizo acordar a esto, debe ser porque el otro día comimos uno kjjjj

3 Me gusta

Se va a la concha de su madre boca y lavolpe que mierda me importa!! Ex periodismo ex tv ex futbol ex país.

3 Me gusta

La misma historia de siempre, quieren vender a Álvarez a toda costa…

Los q le pegan al richard no entienden nada.

Es lo mas grande q hay!!!

3 Me gusta

Jamás vas a ver este lobby con un pibe o jugador clave de boca.

3 Me gusta

Te tengo que desmentir algo, Tevez cuando volvio a Boca cobro mas guita que en Juventus. Alla no le ofreciean un mejor contrato.

3 Me gusta

Para mi fue la tropa del Flauta festejando el Martín Fierro en la cara de todos los otros kjjj

Recién el manco tiró “qué bien se la bancó el Chavo, le gritaron un gol en la cara”, porque anoche cuando le dieron el premio al programa de López, el mono albino Gentili festejó con toda ahí en la mesa, y el Chavo Fucked debe haber estado al lado kjjjjj

Se nota que se hacen los amigos pero después a la hora de la verdad, todos estos se odian, ahora ya vas a ver que ni van a hacer el pase con el Flauta o va a durar re poquito y todo re forzado, el pollito les debe haber hecho la cruz y debe estar re caliente, no hizo mención todavía a los premios y ni felicitó al Flauta ni nada, se hizo bien el pelotudo jajaajaj

6 Me gusta

Quedar afuera por penales no es perder, es quedar eliminados. En el historial esos partidos se cuentan como empates. Perder se cuenta como derrota.

4 Me gusta

Despues de esa campaña con Juventus, era pretendido por muchos equipos Y no mediopelos. No creo que boca haya pagado mas que Juventus.

Así es. Tevez no volvió a Boca por lo que pagaba el club. Volvió para hacer negocios acá. No por nada pasaron cosas como el tema de los parques eolicos.

3 Me gusta

Alguien sabe que le pasó a Lopez? Recién estaba y ahora está el dogor MP y otro que no recuerdo el nombre

1 me gusta

Pero si lo fue. Había notas donde se hablaba sobre lo que realmente cobro al volver (alla era algo tipo 4 y pico o 5, y en Boca era como 6 millones de euros). Al principio había mentido con que volvia a jugar gratis.

2 Me gusta