El tema sería el énfasis que habrían hecho en que el gol que no fue de Higuain vino de un error Aleman.
El otro día con Yacaré estábamos viendo el mismo documental del History Channel y ahí se decía la misma mierda
Estoy cada vez más convencido de que Muñolo tiene una de esas cuentas desinformadoras ultra bosteras. Su Twitter oficial está muy limpito y él en realidad es más bostero que el Chiqui Tapia, y es un enfermito de Boca, no hay chances de que no use sus dotes desde una cuenta con un nombre falso para esparcir la mentira.
PD: Me interesaba mucho escuchar a La Volpe, pero no me voy a someter a 30 minutos de escuchar a Muñolo interrumpir y gritar RIQUELME! RIQUELME! RIQUELME! Como si fuera Bart en la escuela de los Movimentarios.
Yo creo q riquelme tiene q darle la chance y q vuelva a dirigir boca.
La lavolpeta, me vuelvo loco
Y el chino Tapia fue al mundial 86 porque era el 10 de Boke y hubo presión para que esté. Así como se presionó varias veces para que el cuello hervido sea convocado
Yo no puedo creer que ahora salgan estos tipos a hacerse los ofendidos, incluido los periodistas. Solo por que dicen una verdad que sabemos todos, que Maradona vivia de joda y se iba de las concentraciones. Viven haciendo series donde muestran su lado falopero y ni Ruggeri, ni nadie del “86” se ofendio o salio al cruce.
Este Zelada por como habla, da la sensacion de que hablo en privado con Lavolpe y le conto las travesuras de D10S, como Lavolpe lo conto en publico, Zeladita no sabia donde meterse.
Yaca, no seamos ingenuos. Sabemos claramente que van a hacer todo lo posible para que su amado truño salga campeón
Un ratito, y no gano nada. Termino fallando un penal y por eso quedo eliminado en CL. O sea, no le fue bien.
Jajaja la cara de muñolo
Se fue porque se negaba a entrenar y encima cuando se fue salieron segundos. Encima ahora fueron campeones así que les rechupa un huevo el triste.
Zelada es lisa y llanamente un PELOTUDO.
“Cada vez que La Volpe va a Argentina hay quilombo”
Y como no va a haber quilombo si lo invitan a programas donde hay 10 bosteros culorotos que le tiran a matar las mismas preguntas de siempre???!
“Por qué usaste corbata roja en el Inodoro?”.
“Riquelme jugaría con vos?”.
“Por qué perdiste el tricampeonato con Boke?”.
“Es Boquita el equipo más grande del universo???”
Es obvio que el bigotudo va a saltar, encima que es leche hervida
Depende de como este en ese momento para la libertadores Talleres. No sea cosa que los tallarines quieran esta vez ganar algo que no se le da desde la final perdida contra el rojo con 8 hombres en cancha en córdoba…Mira que si le ganan a la bosta, borran esa final perdida que fué desastroza para ellos.
Convengamos que hoy en día eso no es tan dificil.
Zelada llorando por los códigos y recién dijo que tiene información de que los jugadores de boca le hicieron la cama a La Volpe
Necesito entender de que forma hace quedar bien a Boca la supuesta “cama”. Osea ¿Los más ídolos en la historia de la bosta fueron para atrás?
otra manera de ver cómo son de estúpidos y obvios los bosteros en el manijeo a riquelme es con esas encuestas de mierda, poníendolo entre Messi y Maradona, o Zidane e Iniesta o quién sea. La mayoría acá coincidimos que el Burrito o Aimar fueron igual o mejores jugadores que el triste, y ni en pedo seríamos tan necios de armar ese tipo de comparaciones con cracks de ese nivel, no decimos que nuestros ídolos la rompieron universalmente, somos realistas, los podemos amar sin decir la burrada que fueron más grosos que Zidane… Pero bueno, la neurona deficiente bostera y los sobres
Se nota que en el plantel del 86 Zelada era un 4 de copas. Lo apuraron los caciques del 86 (Ruggeri, Enrique, etc) porque La Volpe lo trató de buchón y salió a llorar en todos los medios
Es tremendo como los sicarios con micrófonos hacen y deshacen según su conveniencia.
Todos ofendidos x los dichos de La Volpe contra Maradona xq “ya no está y no puede defenderse”, pero bien q estuvieron todos calladitos, sin comprometerse y ahora q no está y no puede retrucarlos, se ponen a matarlo al bigote. Son muy sucios.
El periodismo es de las profesiones más rancia q hay
Tenes el original?? Jua jua