TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

El manco debe tener hoy una casaca de boke con la 10 de momian puesta abajo de la camisa y el saco

4 Me gusta

No puede faltar nunca el ex River con ganas de figurar.

1 me gusta

La secta del 86 es capaz de sacrificar a sus familiares por el gordo maradroga

7 Me gusta

para mi en el 86 y 90 se tomo los mundiales muy en serio, del 91 en adelante mmmmm

cuanto te juego que los compañeritos meaban por el en el 86 90 y se hacen todos los boludos.

10 Me gusta

Por éstas cosas es que Gallardo por nada del mundo tiene que renunciar. Ni a palo hay que darle la chance al triste de laburar tranquilo en la bosta (Bah, “Laburar”).

Porque sino van a vender que con el triste nos hundieron o alguna huevada.

9 Me gusta

La final de la copa Argentina se juega el 08/12. Mas hijos de puta no se consiguen

9 Me gusta

No digo que no, pero sabemos que era pendenciero y no respetaba a la DTs. No era ningún santo, nunca lo fue.

5 Me gusta

Que no te lea la secta del gordo que hay acá adentro.

Debe ser costumbre. Si es sabido que tenían que rendirle pleitesía al gordo para jugar, sino los borraba. Fueron capaces de envenenar a Pasarella, que encima si no era por Pasarella el gordo veía el mundial por la TV.

7 Me gusta

Lo que les mata el relato es que cuando salieron campeones del mundial juvenil, el mejor jugador del torneo fué elegido…“Aimar”, y no el triste. Aparte como dicen muchos, fuera de la bosta NO EXISTE, porque fracasó rotundamente en todos lados, en tanto Aimar fué figura en europa.

18 Me gusta

Todo se hubiese solucionado con un gol de Higuain en la final de 2014

Se terminaba el mito maradona y los cadáveres del 86 ya no aparecían más en la tv

21 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

El gordo maradroga es el jugador más sobrevalorado de la historia. Todos los argumentos que ponen al fiambre como mejor jugador de la historia son fácilmente refutados

2 Me gusta

Como dijo Gallardo en un momento, que la noticia no tape la historia. Argentina fue a México sin el mejor central y el mejor arquero de la historia de la selección (hasta ese momento y todavía lo siguen siendo) por caprichos del gordo, a Fillol lo fletaron de entrada y a Pasarella como ya se sabe. Pero después los bosteros hablan de “sacarse la camiseta”.

10 Me gusta

Para que entiendan porque lo odio tanto al “Pifia” Higuain.

1 me gusta

¿Cual es el problema? Si talleres le gana la final vana. estar doblemente amargados, porque el 9 de diciembre el festejo de River tiene que ser multitudinario…

6 Me gusta

La unica secta q existe es la del richardddddd

4 Me gusta

A lo sumo nos ibamos a comer una super sobrevaloración para con Romero, Gago y Palacio, pero la verdad es que no son tipos odiables dentro de todo.

3 Me gusta

Igual que Maradona.

3 Me gusta