TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

los hiciste mierda La Volpe!!!

7 Me gusta

Te lo dije temprano, no tenían huevos para llevar a La Volpe a este otro intento de programa con más bosteros que gente

2 Me gusta

A Atlas no le ganamos los 2 partidos? Este que mierda habla?

1 me gusta

El pelado que cubre Independiente, Renato. Le dijo a Vihnolo lo que todos estamos aca comentando:

“Riquelme en Boca es indiscutible, impecable. Pero a nivel internacional le fue mal, no le fue como en boca”

18 Me gusta

Y ahí salto Ladaga como loca, “No se pongan locos” les dice Renato ja se alteran esos tipos cuando le tocan a su gran Roman.

9 Me gusta

Estos piensan que si Riquelme iba en el 2002 ganaban el mundial

8 Me gusta

Sigue caliente Muñonlo con lo que dijo Lavolpe. Y el viejo tiene razón, por como es el fútbol hoy, a Riquelme lo tenés que poner de doble 5 y no marcaría la diferencia como hace 20 años. Ya que también lo tenés que hacer correr, y eso no lo hacía ni de casualidad.
En el fútbol del último tiempo no podes tener la pelota más de 3 segundos en el campo contrario.

5 Me gusta

“La información que me dieron” = La serie de Maradona hecha por un fanático de Boca.

Lo peor es que Fucks claramente sabe que eso no es así. Fucks aunque parezca no es idiota, es muy inteligente y es un gran operador. Sus “errores” no son de ignorante o de imbécil, sino lisa y llanamente de resentido y de ensobrado hijo de puta.

20 Me gusta

“Aimar era malo” pregunta Sottile, le responden de “NO, Riquelme era superior”

5 Me gusta

Es tremendo como inflan a freezelme igual que como inflan al gordo maradroga

10 Me gusta

Esa versión no nació de la serie de Maradona, siempre se rumoreó. Es posible que sea otra de las mentiras que van instalando para dejar mal parado a River y bien a boca.

9 Me gusta

Cada vez q aparece lavolpe, resurjo como el ave fenix.

No voy a permitir q insulten al mejor dt de boca de la historia.

Saludos

28 Me gusta

la rompiste toda !! craaaaaaaaaa

2 Me gusta

que hdp como buscan el pelo del huevo para decir que riquelme es superior a todos. Incluso mucho mas que Aimar. Cuantos años jugo Aimar en Argentina?? 2 años

8 Me gusta

No lo gritó el gol contra Tigre, gran detalle

No viste los noticieros hoy?

Empieza la secta del 86 para defender al fiambre drogon

5 Me gusta

Las cosas que se ocultan del 86, mamita, tanto quilombo grosso hubo que estan todos como leche hervida

5 Me gusta

Denle muchos RT gente

19 Me gusta

Fanaticos de Maradona: Maradona no tenía que ser ejemplo, lo importante es lo que hizo en la cancha.

Also Fanaticos de Maradon: No, mi Dieguito era un pan de Dios, no se iba de joda ni se drogaba, son mentiras.

XD

Son tremendos los defensores de Maradroga, se cagan en sus propias palabras. Todos sabemos que era un gordo fiestero, que se cagaba en los DTs y que no se cuidaba. Basta de esta imagen de Maradona santo que es obvio que es mentira.

17 Me gusta