TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Pero le pegó un cachetazo a Klose!!!

Capaz que ya tiraron una así para defender a Icemann

2 Me gusta

Tiran que ganó el mundial gracias a los milicos.

Riquelme cuando no jugó con el caballo del comisario no ganaba un carajo.

9 Me gusta

https://twitter.com/pencovich/status/1458478556447526913?t=UDSc-virXtqj4Zeat1pFvg&s=19

@Champion

9 Me gusta

Hay jugadores que salieron campeones del Mundo o de América en la Selección jugando acá.
Lamentablemente es una guerra perdida con esto de las redes y tantos estúpidos pululando en esas zonas.

5 Me gusta

Éso y volver joven. Si Tevez hubiese ganado una Libertadores aunque sea en su regreso (ni siquiera necesitaba ganarnos la final en madrid, eso si, tampoco perderla), es probable que le hubiese cerruchado el piso o al menos compartieran el mismo podio.

7 Me gusta

Tenía todo para ser el máximo ídolo de boca, tristelme no se le hubiese podido ni acercar, pero pasaron cosas.

6 Me gusta

https://twitter.com/Cocoriver1/status/1458443593765490692

Bochini tiene 4/5 Libertadores
Passarella ganó 7 torneos locales (ni cuento a Labruna)
Montiel ganó con la Selección jugando acá

8 Me gusta

Si Tevez lograba la copa, lo superaba por mucho. Tevez volvio a boca, cuando Juventus le puso un contrato en blanco, siendo finalista de champions, lo pretendian equipos de todas las ligas fuertes de Europa.

Riquelme volvio a boca por que no lo querian ni en figurita en el Villareal, ningun otro equipo europeo se intereso en el, y salvo un solo año en el submarino, despues fracaso rotundamente en Europa. Tevez todo lo contrario.

14 Me gusta

Por eso. Lo de Tevez podía ser similar a lo de Verón, que volvió siendo vigente en Europa, pijeo al clásico y encima ganó otra Libertadores.

4 Me gusta

Recién pude mirar lo de lavolpe. Que lindo como lo mando al frente a muñolo.

2 Me gusta

La polla de nuevo rompiendo las bolas con el triste, queriendo instalar que si uno lo tiene ¿no lo pone?, por favor que manera de chuparle la pija al triste poniendolo en un lugar que no le corresponde…

5 Me gusta

Ha bueno el programa va a ser un “debate” sobre la importancia del triste y tratar de desmerecer lo dico por LaVolpe de decir que para el no jugaría…Que programa ya recontra bostero…

6 Me gusta

Hermosa nota me estoy cagando de risa jaja

Cómo nos robaron al bigotón los mexicanos, hermoso personaje nos perdimos

4 Me gusta

Paso Lavolpe y dejó una tormenta en ese programa, están haciendo una extensión de las cosas que dijo

5 Me gusta

Es el máximo ídolo de su club, por ese lado lo entiendo a muñolo. Es como los tontitos de Twitter que lo ponen por encima de Zidane o de Iniesta, están embobados, no razonan.

9 Me gusta

Que bajón tener un hijo con mogolismo como beltrauma, que subhumano es ese gordo silobolsa de triglicéridos

10 Me gusta

pero si esta en cana hace 2 semanas,hay imagenes?

1 me gusta

Renato y el Ogro hoy, de como, por fin algo de contra a los bostas que hay ahí

2 Me gusta

Este bostile se contagió del triste con lo de Mineiro, dice que Argentina no perdió contra Alemania en 2006. Perdiste hermano, quedaste afuera!!!

9 Me gusta

Gracias RENATO pór volver !!

1 me gusta