TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Desde que esta Riquelme en bosta empezaron a poner a Frezelme por todos lados. Lo mismo hicieron con Tevez (PRO) cdo estaba el gordo angelici (PRO)

Depende quien este en el poder, van a instalar algo distinto. A Riquelme no le va a dar el tiempo para seguir instalando su falsa leyenda

2 Me gusta

La chupada de pija del bostero manco a momian da asco

4 Me gusta

Boca no es la seleccion. A riquelme solo le fue bien en boca. Despues fue un mediocre en Europa, y un mediocre en la Seleccion.

9 Me gusta

Cómo se nota también que el sorete del representante de Álvarez está repartiendo sobres para instalar que al pibe hay que venderlo

3 Me gusta

Lo que pasa con Riquelme en Boca, le saco una ventaja al resto de la epoca dorada de Bianchi. Al ganar la copa del 2007, donde fue determinante en muchos partidos, incluida la final.

4 Me gusta

Hola hola hola que tal como les va arrancamos una nueva transmision de F90…
terrible terrible lo que pasó con el sujeto este, El Rey del Voxer, una gran pena la verdad la gente que padeció a este sujeto, al parecer habría filtrado contenido indebido en una pagina de fanaticos de River, a todo esto ustedes cuantos puntos cree que la AFA deba descontarle a River por esto? se los darán a boca? Sidoca tapa el caso Villa?

descarga (1)

11 Me gusta

Recondo en un pais masomenos justo estaria junto con Aguilar, su CD, Bosta Febre y cia. a la sombra.

5 Me gusta

Che, ahora me acorde: La Volpe no estaba acusado de violar a una mina en Mexico?

Le perdonamos todo al bigoton.

3 Me gusta

7 Me gusta

Minuto 3:10
Vignolo- ahora, con vos Riquelme jugaba
Lavolpe- no
Vignolo-bueno
Bulos- Ah, bueno.
Vignolo-eso es lo que no me gusta.

“periodismo”, o decís lo que queremos que la gente escuche o te descalificamos.

21 Me gusta

En un lapso de 16 minutos, Vignolo tiro que Riquelme es lo más grande del fútbol argentino, que fue mucho más que Alonso, y que la rompio en todos lados, que Pumpido no salía en los centros y que Paredes, que tiene menos gambeta/pase filtrado que Zuculini, puede ser el 10 de la selección.

16 Me gusta

Hermoso bardo el de Lavolpe vs Ruggieri.

Que manera de reirme viejo

6 Me gusta

En twitter empezaron a full con las boludeces del Triste.

¿Que dicen?

Que es el más grande en la historia del fútbol argentino porque Maradona y Messi fueron los más grandes afuera. Que el Beto y Bochini no existen (ni mencion a los 150 jugadores que son más que Riquelme).

7 Me gusta

https://twitter.com/VarskySports/status/1458479567899750402

1 me gusta

Me encanta por que el 95 por ciento no vio a Alonso, y el 50 no vio a Riquelme.

6 Me gusta

Acá encontré el tweet principal.

jajaja Alonso campeon del mundo, riquelme desaparecido en cuartos de final.

16 Me gusta