La mano de Gallo. Fue tremendo. Historico. Nos afanaron un torneo así de facil… Yo no existía pero como olvidarse. Si le pasaba eso a Riquelme que iba a decir, que había salido campeon igual??? Guillermo Nimo nunca lo admitió pero despues se supo que era de River, hdp, flor de negocio se hizo
debo reconocer que al principio me gustó lo que quería hacer, en un momento River jugó bien, pero era tal la desesperación que todo lo que hacía bien lo estropeaba.
Pero a mi mas me desiluciona hoy, que ya no están los dirigentes de esa época, por que no sale a decir con que desfachatez lo cagaban a River… recuerdo como punto cúlmine el partido afanado en Mendoza contra Godoy Cruz, como le pegaron a Lamela y el gol que nos anulan lícito a Funes Mori, nos quitaron la chance de pelear, en un partido clave.
Me acuerdo de estar en cancha en esa epoca y no podía entender los arbitrajes, no eran errores, era cobrarnos todo mal, y ese River no jugaba ni como la mitad del de hoy, por eso todo lo que vino despues.
personalmente no lo tengo como jugador indiscutido en la seleccion mayor (casos como es hoy Messi y en su momento Batistuta o Maradona entre otros).
A nivel de enganches en el 98 era Ortega , mundial 2002 bielsa se quedo con Aimar y 2006 si bien Pekerman (ahi Dalessandro estaba en un nivel superlativo) depues en el 2010 ya no recuerdo que hubiese un enganche (mas que nada porque ya no hay jugadores con esas caracteristicas y tambien puede ser que para la dinamica actual un 5 asistidor te sirva mas)
Es que nadie lo tiene, y no es por qué Riquelme sea nuestro rival. Es que con los datos, argumentos y fundamentos, Riquelme no tiene historia en la selección mayor. Fue un jugador más que pasó sin pena ni gloria.
La calentura y bronca pasa por qué desde ya unos años desde los medios lo quieren imponer como un estandarte de la selección, detrás de Messi y Maradona. Esa es la bronca.
Y lo más triste es que van a repetir tanto una mentira, que la van a terminar conviertiendo en verdad y quedara instalada
minuto 12:48 casi dice que Alonso era mejor que Riquelme y explota el estudio! que pena!!! no lo dijo, sinó la turba de bosteros que se suicidaban generaba otra pandemia
no lo creo master, lamentablemente. Boca cuando no estuvo con los gobiernos estuvo con el stablishment y los gerentes de los medios. Esto no se termina fácil.
La década dorada de boca fue muy parecida a ésta de Gallardo, no te podías quedar con uno. Despues el tiempo les convino quedarse con Riquelme pero ellos tuvieron temporadas en que el idolo máximo era Palermo y el triste figuraba mas atrás incluso que los arqueros que les atajaron los penales. Por que esa tambien me la deben eh? teniendo segun dicen el mejor jugador de la historia y salvo el del Madrid (que estaba de shopping) todo lo ganaste por penales
Pasa que el espectro mediatico está fabricado desde finales de los 90s, donde el poder estaba ahí. No son sobres. Las empresas mediaticas son las que deciden para donde va la noticia.