TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Choreo en contra de River siempre hubo, alevosos como el de Nino contra Velez, descarados como el que tuvimos contra la bosta en su cancha con el arbitro brasileño que nos cobró hasta un tiro libre para los bosteros, “cuando dos jugadores de ellos se lchocaron solos en la cancha”, así que no es extraño que haya pasado, que pase y que vuelva a pasar. River es hace décadas el equipo a ganar, los demás no pueden admitir los logros que hemos obtenido, por eso no les alcanza haber agarrado el arcon d elos recuerdos y recatar títulos de la ercaica era amaterur, con dos ligas bien diferentes para que sumen otros y puedan acercarse, sino que tienen que cagarnos con los arbitros para que no le pasemos la pija cada año por la cara a todos…

Igual Cappa era un descerebrado, transmitía nerviosismo al equipo con su constante desequilibrio emocional que tenía. No era el técnico que River necesitaba en ese momento, porque si hubieramos seguido con él, terminabamos de nuevo peleando por los promedios, independientemente de los errores arbitrales a drede…

6 Me gusta

Cuando Vignolo le dijo te parece más Alonso que Riquelme? Estuvo muy flojo La Volpe, tendría que haberle dicho mil veces mejor Alonso, no hay comparación, pero puso cara de mmmm y le dijo, Alonso era buen lanzador.

9 Me gusta

es pícante Lavolpe, ajja, estuvo buena el programa.

1 me gusta

Igual no te la hubiera recomendado, porque también el país era excesivamente violento e irracional. Ahora con más edad uno puede reflexionar y pensar que fuera de lugar estabamos todos, en un entorno en el cual tomabamos como natural cosas que ahora serían locuras. Y la cana en ese momento repartía sin asco, no como ahora que tienen miedo hasta de pedirte que estaciones bien el auto, en ese entonces si te tiraban gases, había desde vomitivos, hasta defecantes que te cagabas todo encima, no solo los famosos lacrimógenos, y te los tiraban como si fueran chupetines, amen de los perros que sin ningún amago te los largaban. En fin, es preferible vivir en una sociedad que con todos los kilombos, acepta las disidencias en gran parte y no en esa vorágine de los 70, que la disfruté com adolescente, proque saliamos, ibamos a los boliches, teníamos una vida, no estabamos encerrados ni nada por el estilo, eso si, siempre con el documento en el bolsillo, porque te paraban y lo pedían…En fin,otra sociedad.

5 Me gusta

Que mal cogido bostero de mierda chupapija de Riquelme que es vignolo. No lo había notado en vivo, le pregunta a lavolpe “ah noo, entonces para vos el Beto es más jugador que Riquelme?” Como si estuviera diciendo una barbaridad.

Déjate de joder, como se nota que está tipo de lo coge el mediocre de Riquelme

15 Me gusta

respecto a la pelea de Lavolpe vs Ruggeri,el cabezon se fue al pasto,empezo a bardear personalmente como un nene rencoroso,Lavolpe con altura jamas le dijo que como DT fue un mediocre barbaro ni nada por el estilo,ni lo agredio personalmente. y lo de muñolo impresentable,es tu programa hermano,y el panelista se esta yendo al pasto con tu invitado,tenes que minimo calmar las aguas,no dijo NI A,el hdp,todo sea por el rating,como dijeron arriba,este forro ni tiene diferencia alguna con Tinelli o Rial,es capaz de matar a la vieja en vivo por guita. Lo que si Lavolpe es bastante soberbio y pedante para hablar,por eso no lo quieren en el periodismo (ademas de cantarles las 40 sin que se le caigan los anillos),pero de que dice cosas interesantes y verdades no se puede negar, hoy cagandoseles de risa a todos los operetas domó a todos

8 Me gusta

No es que se lo coge, sino que es recontra bostero y parte de los que qieren crear la mitología de que el trsite es el tercer mejor jugador de toda la historia de la argentina, debajo, pero muy cerca de Maradona y Messi…Toda una barbaridad que solo en l acabeza de un descerebrado se puede sostener o justificar.

7 Me gusta

Sabes cuál es el problema? Que ya instalaron mentiras con ese modo. Ya lo hicieron cientos de veces.

Hubo un programa hace meses dónde ponían a Riquelme 10 emblemático de la selección, nadie se atrevió a desmentir. Y encima fue tan descarada esa mentira.

3 Me gusta

Me parecio muy interesante cuando explica como va evolucionando la tactica en el futbol (cuando aparecen los numero 8 que tambien juegan y incluso marca como Argentina insistia con enganche cuando ya los demas no lo hacian).
Seria interesante entender que diferencia tactica hace Gallardo en el futbol Argentino y sudamericano … tambien explica un poco el porque de las compras (ejemplo Girotti si bien me justa como 9 claramente no es aun de las caracteristicas que le interesan a gallardo)

1 me gusta

menos mal que no lo vi , en la seleccion mayor Riquelme no hizo (si junto con Aimar en juveniles).

Muñolo cada vez que dice “Maradona, Messi” le agrega al final “Riquelme”. Un autentico hijo de puta.

14 Me gusta

Minuto 14 en adelante CHADvolpe le dice al manco PUTO que es de bosta jajaja

7 Me gusta

28 Me gusta

No lo quieren en el periodismo porque les hizo perder un tricampeonato

16 Me gusta

Riquelme en la selección fue un jugador mediocre, que se escondió en las finales. Lo bosteros lo vendieron como el gana finales y fue todo lo contrario.

Encima este sorete renuncio dos veces al seleccionado, dos!
Por mucho menos a veron le dicen vendepatria, y a este lo quieren meter a fuerza de opereta detrás de Messi y Maradona

9 Me gusta

jajajaja mañana lo dejan hablando solo a Ruggeri 1 hora de programa puteandolo a Lavolpe

4 Me gusta

Clase magistral

Párrafo aparte para Vignolo que se cagó todo cuando le dijo boquita la Volpe

4 Me gusta

Ya es momento que inviten a Chilavert y lo junten con Ruggeri

3 Me gusta

Lo mal que quedó Ruggeri que no habló más, se quedo callado. Es que al Cabezón lo sacás del mundial 86’ o de las frases hechas como “hay que juntarse y hablar posho”, y no sabe que carajo decir…

11 Me gusta

y tambien porque del 86 se ocultan muchisimas cosas, por eso cuando Lavolpe empezo a contar ciertas cositas reculo.

20 Me gusta