Yaca tenés 62 años y estás meta a discutir y delirar a Boca con todos los pibes de un foro de internet?
Qué genio jaja
A La Volpe le podes decir de todo pero tiene una idea clara, que después le sirva es otra cosa. Explico perfectamente por qué no lo usaría a Riquelme. VIHnolo y compañía usaron como argumento “lo que dicen los demás” hasta nombraron a Hazard que no tiene relevancia en nada.
Si te le reis en la cara cuando te lo defiende con argumentos es porque no entendés nada.
Me hierve la sangre cuando alaban a los bosteros, porque me acuerdo de las peleas que teniamos con ellos en los 70, incluso en el barrio, eran luchas a cagarse a palos, y más si uno de los bosteros osaba llamarnos gallina, no l equedaba un diente sano, y después le deciamos sarcásticamente, “a ver hijo de puta decme de nuevo gallina”…
Sabes como se iba a la cancha en los 70??? Con uncinturón con hebilla bien grande, para usarla como un elemento de ataque, algunos hasta llevaban en cambio de cinturón una cadena con un candado…Bueno ahora eso no se da, pero entonces era común, la época se prestaba para todo…
lo mas satisfactorio de Lavolpe despues de lo que le dijo a vitrolo es cuando la gorda llorona hincha del rojo intentaba hablar y éste lo pasaba por arriba como si ni estuviera en el estudio jajajajajajaja
Es una leyenda de los foros de River, recuerdo sus contundentes criticas a Cappa en el foro de la pagina millonaria, el era uno de los abanderados de la cruzada anti Cappa - Passarella.
Lofish estaba recordando el aniversario de la despedida de Maradona, le pregunta a Astrada: “Vos donde estabas? fuiste al partido?”
El negro responde: “Como voy a ir? si fue en la cancha de boca”
Ahí Lopez empezó a preguntarle a todos, cuando pasa por Yarroch se nota claramente que tenía ganas de mandarlo al frente con que es bostero, los demas hacen gestos y comentarios para cubrirlo.
Hu me hiciste acordar de eso, como lo puteaba a Cappa en la cancha y en los foros, y había algunos que encima lo defendian a ese versero hijo de puta, que en cambio de entrenar a los jugadores, los quería convencer sobre sus gustos políticos, un verdadero inutil y enfermo…
Le preguntaron algo de River a La Volpe?
diganme el minuto cuando imita a un bostero pasando en bicicleta
Pensaban que iba a replicar lo del Huracán subcampeon acá sin tener en cuenta que después de ese campeonato Huracán termino entre los últimos, que manera de hacerse mala sangre en esa época.
Le preguntaron pero nunca habló mas de 1 minuto de River
No vi completo, pero en resumen lo que puedo decir es que Vignolo es lo peor de la televisión argentina, eh. DE LO PEOR. A la altura de Rial y Tinelli, que son los dos más pegados.
Primero dice que Riquelme es un monstruo, como diciendo que no lo puede creer. Y solamente saltó él. Fucks al toque dice que en Barcelona no la rompió, ‘‘y Maradona tampoco’’. Listo, no pasa nada con decirlo.
Y después dice ‘‘Hazard lo reconoció’’. Hipócrita de mierda, antes de Rusia no tenía ni idea de quién era, ni de qué jugaba.
Es un asco.
Encima Lavolpe empezó a contar una tema hiper interesante del enganche, todos escuchando y hablaba de cómo jugaba Bielsa, nombrando formaciones y posiciones. ‘‘A mi no me dice nada eso’’. ¿PODÉS DEJAR QUE TERMINE HIJO DE PUTA? Es una lacra, lo odio. Te juro que lo odio.
Es que el Huracan subcampeón lo era por dos jugadores que descollaban y no por el pésimo técnico que como vos decís, cuando ellos se fueron terminó entre los últimos del torneo…
Cappa siempre fué un desastre, lamentablemente después lo tuvimos que sufrir nosotros un tiempo.
CHADcaré
Alejate de las redes, Yaca. Te va a agarrar un infarto.
Yo me estoy alejando de ahí.
Yo creo que quedó manco de darle tanto a “Mano Cambiada”, fue tan grave que quedó así de pelotudo jajajaja
El Pollo VIGNOLO es hincha de BOCA - El vídeo mas completo de YouTube - YouTube
si Yaca, una mala copia de Menotti, pero asi y todo le hicieron la cama con Huracan y con River, Seguí a River desde mediados de los 80s hasta 2010. (Antes y despues fui esporadicamente) y el choreo que vi de los arbitros en la segunda etapa de Simeone y en la de Cappa en contra de River lo vi pocas veces
Si mi mujer me dice lo mismo, jajajaja
Y bueno, el hincha, y el sentimiento pueden más que la cordura…
uff que hermosa época sos un afortunado hermano cada quilombo de cancha habrás vivido. mi mayor arrepentimiento es no haber vivido esas épocas soy del 98 ni mis padres la vivieron así que imaginate mis posibilidades jajjjjj
Loco todavia no subieron el fragmento que lavolpe lo trata de bostero a vignolo? esta perdiendo nivel el foro…