TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Son comunicadores a sueldo de un patrón. Porque no tienen jefes, tienen patrones que les bajan línea.

2 Me gusta

Esta todo comprado. Ventura, América, Vila, La Red, Gustavo Lopez… Se entiende?

2 Me gusta

¿Ya se vistió Lavolpe o sigue atendiendo boludos?

6 Me gusta

Pero si por Pavon pedian 50

4 Me gusta

El script que bajaron por lo de Julián Álvarez es que “se tiene que ir para agarrar ritmo con los europeos y estar mejor preparado para el Mundial” jajaja, curioso porque Meza o Pavón fueron igual y no tuvieron que ir a Europa.

15 Me gusta

Recien veo lo de los aplausos, no se que carajos paso jajaja. Para mi pensaron que no estaban al aire y algunos aplaudieron alguna cosa nada que ver con el programa.

3 Me gusta

A ver… El Beto iba a jugar el Mundial pero por priorizar a River lo iban a dejar afuera? Eso no es injusto?

Esta bien, tiene que darsela de neutral para no avivar giles.

1 me gusta

Son boludeces “que le dicen” a Fucks, siempre busca instalar alguna boludez para bajar el precio a lo relacionado a River.

3 Me gusta

Se pusieron contentos de que por fin dijo algo bueno de la bosta

4 Me gusta

Tiene un ojo de vidrio?

1 me gusta

que paso con chadoca,hay noticias frescas?

Seguro que estaban festejando por el Martin Fierro que gano el Panadero. O sea, el otro estudio esta lado. Es la única explicación que le encuentro a los aplausos.

5 Me gusta

alguien tiene link de maradona diciendo “tenia la ilusion de ir a river”? es para cerrar colas por twitter, pero no quiero el video de la entrevista completa que dura como 4 minutos y se pierde el msje… sino esa frase y lo que sigue.

31 Me gusta

totalmente de acuerdo.
En lo que dijo Fucks hay algo de verdad, pero el tema es que “pasaron cosas”.
Obviamente desde lo que viví y leí. Menotti revolucionó la selección para darle una importancia que hasta ese entonces no tenía, y si bien Menotti no era del palo militar a los Milicos les venía bien que la selección creciera. .
El Beto (que debuta y la rompe empezados los 70s) era del paladar de Menotti y estuvo en mucho de la etapa de preparación. Como siempre River empezó aportar mas jugadores que todos. Y al Beto se le sumó Fillol, JJ Lopez, y Passarella. Mas tarde lo harían Luque y Ortiz. Medio River. En uno de los llamados River debía enfrentar partidos de copa y los jugadores se negaron a ir a la selección. El Flaco Menotti los desafectó a todos y empezó a hacer su grupo con otros jugadores. Ahi entraron los Villa, Valencia, etc… Mas tarde dicen que Luque y Fillol se tomaron un café con Menotti y arreglaron la vuelta. Despues lo hizo Ortiz y Dap. Pero con el Beto y JJ Lopez (que era de los mejores jugadores del momento) no. Entonces se generó una movida para llevarlo al Beto, y se “dice” que la politica intercedió como lo hizo siempre.
Menotti se enojó con Lorenzo (dt de boca) y dejó afuera a Pernía. Carrascosa (lateral y capitan de la selección) tambien se bajó por el tema militar creo. Y a Gatti lo rajó por que el Loco venía con una rodilla mas y tambien le pidió un tiempo afuera para prepararse. Igual ya sabía que tenía al Pato. Estas cosas pasaron siempre, con selecciones y la politica, con caprichos de los Dt, e incluso de jugadores estrellas. Alonso siempre cuenta que Menotti no lo quería y lo hizo calentar en frio rápido. A mitad del mundial ya estaba casi afuera.
En el 86 parasaron muchisimas cosas contables, y estabamos en democracia.

12 Me gusta

Miinuto 3:25 empieza la domada al Chavo

11 Me gusta

Hoy tenia el programa de fondo en el laburo,digo “uhh lo trajeron para decir que River puede pechear en el campeonato…” cuando empece a escuchar la gran domaga del bigoton me recordo a esto (Skelletor es muñolo y el colorado Ruggeri), les salio el tiro por la culata kjjjj:

https://www.youtube.com/watch?v=YooBuqzLAso

7 Me gusta

hizo gestitos como de cuernos,telefono puntitaa!!

Viví esa época, tenía 19 años en le 78 y Fucks no me va a contar un verso que a él le contaron con un teléfono descomupesto…
El Beto era en el 77 y 78 el mejor 10 del momento acá. Su negativa a jugar en ese momento en la selección por los partidos de la copa, llevaron a que Menotti lo sacara del equipo que podía ser titular y lo bajara a ser recontra suplente. Lo de presiones políticas para llevar a tal o cual jugador, si bien es cierto que en todas las época ha sucedido y hasta de poner técnicos (recordemos a Alfonsin llamando a Grondona para sacar a Bilardo antes del mundial del 78 y pner a otro, cosa que Grondona no le dió bola), estas cosas ahora saltan y se comentan al no estar vivo el principal protagonista que es Lacoste, que como era un milico nadie va a desmentir que él presionó a Menotti para llevarlo…

La última palabra la tiene el técnico de ese entonces, que si le preguntan puede aclararlo y llegado el caso el mismo Alonso. Lo que esta claro es que el mundial NO benefició a River institución, porque si bien se hizo una remodelación del estadio, el costo de la misma, lo tuvo que pagaren muchas cuotas que djaron a River en la lona en los años subsiguientes. A River n le regalaron terrenos como a la bosta con la Ciudad Deportiva en un gobierno de facto, ni tampoco le salvaron las deudas impagas en otro gobierno de facto y ni le pusieron en un gobierno democrático como el de Alfonsin una persona para salvarlo de la quiebra y desaparición como institución como aconteció con ese club, nosotros tuvimos qu epagar todo, y como el odiohacia River es inmenso, siguen con este verso de que Alonso desplazó a Maradona de la selección pro presiones políticas cuando el mismo Maradona todavía noestaba en el nivle que después se vió en le 86.

Habia otros jugadores llegado el caso a sacar si se quería poner a Maradona, con menos calidad, pero el ataque sobre el Beto es para tirar un tiro por elevación sobre River y dejar al club implicado con la dictadura del 76, así de simple, Maradona símbolo de una copa ganada en democracia, Alonso y el resto del equipo del 78, asociados a una dictadura, aunque ninguo de ellos haya participado de nada de ese gobierno…

27 Me gusta