TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Jaja es increible, hoy hizo los mismos gestos de fastidios que ayer. Una bronca tremenda tiene el muñon…

8 Me gusta

y… fijate que a boke lo pueden cagar en algún que otro partido , pero jamás vas a escuchar a nadie pedir VAR. Prefieren que siga todo así porque de 50 partidos lo perjudican 2 y lo benefician 48.
Es bastante obvio que intentan retrasar lo más posible el VAR en Argentina porque bosta no quiere saber nada.

14 Me gusta

yo creo que le va mejor si vende la imagen a cursos random para publicidades

25 Me gusta

Ultima, recién salida del horno: en T&C, el programa de Diego Díaz: indignados con la posibilidad de que Juanfer rescinda el contrato en China y se venga para acá. Que los contratos hay que cumplirlos, que se la banque, etc, etc, etc. Pero cuando el simio mayor, más grande del universo hizo lo mismo o peor, porque salió más caro, era: “Qué grande Calito”, cómo quiere a la camiseta…
Pánico de ver de nuevo con el manto sagrado al autor de su mayor desgracia… Llega a entrar Juanfer a la bosta con la camiseta de River de nuevo y va a ser la diarrea más grande que hayan visto en su vida…

30 Me gusta

Uyyy Dios, la cara de trola que pone!!! Es para partirla ahí mismo!!! Darle sin parar hasta que grite:::: “”"“Síiiiii, que venga Juanfer!!!”"""

6 Me gusta

Agrego más de Scime, esta vez, el gol de Zuculini por copa vs Nacional.

6 Me gusta

JAJAJAJ insólito por donde se lo mire que se indignen por que no se cumple un contrato de china.

13 Me gusta

Más que nunca somos un equipo extranjero.

6 Me gusta

Están todos cagados, están muertos de miedo, saben que si vuelve Juanfer se los coge de nuevo, se los coge de nuevooo

23 Me gusta

Cómo te vas a indignar por lo que un jugador decida hacer con su carrera? Viejo me da unas ganas de meter una bomba ahí adentro, están desquiciados estos muchachos no dan más de pelotudos

5 Me gusta

Quintero es medio volatil y especial. Anda a saber si no se retira a los 32.

El chabón quiere ir a este mundial, si vuelve a River. Hay que agradecer en parte a su primer convocatoria a Colombia desde que esta en China, sucedió hace unos meses.

Eso le movió el piso para mí, volvió a sentir el calor y competición sudamericana.

18 Me gusta

Es verdad parece un tipo que se levanta un dia y manda todo a la mierda y quiere vivir de joda, despues de un año un dia se levanta y quiere volver con todo a entrenar y jugar a nivel.

9 Me gusta

Será por esto más que nada que a Ruggeri lo odian tanto los bosteros…

alterch
@altermotivo

2 nov.
Ruggeri jugó ! 7 superclásicos para River. No perdió NINGUNO (4-3-0). Dato de
@Dami_Eiber
Imagen
](https://twitter.com/altermotivo/status/1455524734410518535/photo/1)

22 Me gusta

Cuando les anularon el gol contra mineiro, estaba mal, pero ahora está bien que se lo hayan anulado a argentinos

22 Me gusta

Lo más cómico es que alguien le sacó esa foto, osea fue todo totalmente impostado y cero espontáneo kjjj

Capaz la pensó y la quiere hacer redonda, retirarse en River en clubes y en el mundial con su selección, el broche de oro de su carrera

11 Me gusta

Dijo lo mismo de las declaraciones de Fríoman por la serie contra Mineiro, no?

9 Me gusta

No pidan objetividad con el caso Milito de parte del periodismo, el tipo los meo al aire. Además Milito no reparte sobres.

22 Me gusta

Lo caliente que esta benedetto.
“Cómo se dan cuenta que no hay un roce”

15 Me gusta

Que programa de mierda el de Vignolo hablando todavía de la bosta, ni uqe hubieran ganado el mundial de clubes. Ya cansan, tendrían que blanquear que son un programa partidario y listo…

18 Me gusta

Pájaro carpintero: “voka tiene mejor año 2021 que cualquier equipo argentino”.
Mientras en la realidad River lidera la tabla de puntos anual.

15 Me gusta