TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Bataglia me parece que a fin de año se va, ya con lo que le hizo Frezelme no le gusto una mierda.

8 Me gusta

Sos un genio! jajajajajaja. Muy bueno :joy: :rofl:

1 me gusta

ajajaj por fin se avivó el bobi ese, igual al toque llevaron el debate a otro lado, pero al menos expuso el tema, sino estos se hacen los re pelotudos y pasa como si nada, así claro que va a parecer que a la bosta no la benefician nunca, lo del manco es una cosa de locos como trata de tapar los ayudines, para no avivar giles y que salte la perdiz, ojalá hiciera lo mismo con River cuando hay una polémica, todo lo contrario hace

6 Me gusta

El otro día remarcaban que “tiene contrato hasta diciembre”, como abriendo el paraguas por si las moscas, tener que rajarlo a fin de año y que no sea una bomba en el club, sino que era “lo que estaba pautado, de transición y se le terminaba el contrato, no lo echaron por malos resultados” kjjjjj

Toda la maquinaria bostera funcionando a pleno, hasta en los más mínimos detalles

12 Me gusta

Pero boca le ganó la final al Mineiro

13 Me gusta

Che que tiene en la oreja el manco? Tremenda deformidad

4 Me gusta

están viendo presión alta? que tipo pelotudo es Ariel Rodríguez parece un pibito de diez años el mogolico

11 Me gusta

UFF! Quisiera ser productor

3 Me gusta

son los que mejor comen.

2 Me gusta

Preguntale al Chato Prada y a Hoppe sino kjjjj cantidad de gatos se movieron, cantidad

9 Me gusta

Ese boludo es uno de los que más asco me da…

4 Me gusta

Se dice que hubo “cosas” con menores de edad en ese coso

2 Me gusta

Linda navidad pueden pasar si sigue gallardo y cae juanfer en ezeiza

8 Me gusta

Para mí se fuma un porro antes de cada programa, si no no tiene sentido lo mogolico que es

1 me gusta

5 minutos de presión alta. Parece que los mejores 10 jugadores del fútbol argentino suenan en la bosta, todos le gustan a riquelme jajaj. También cavani obvio.

8 Me gusta

Posta no entiendo cómo puede ser tan pelotudo encima interrumpe a cada ratito con sus boludeces y ni hablar de la risita tonta que hace 🤦

4 Me gusta

Hay que prepararse para el super bosta del año que viene. Farias, valoyes, carbonero, cavani.

3 Me gusta

Paga dios

1 me gusta

También la oreja? Jajaja un deforme total.

3 Me gusta

que ganas de cagarlo a trompadas a Yarroch y Cortese, pelados cancerosos de mierda.

8 Me gusta