“Va a jugar el Legia Varsovia” tiró el pollo después de la data de River jajaja que hdp
Otra como la trola esta que no le gusta que vuelva Quintero a River, eso si, le dicen que puede venir Cavani a la bosta y se le moja la bombacha…
No vaya a ser cosa que termine en el palmeiras o flamengo o en estados unidos quintero.
Para mi es humo lo de quintero, se fue hace poco. Es mas probable una vuelta de lanzini antes
Si la dirigencia no mueve un dedo, puede terminar en cualquier lado. El jugador ya ha dado buenas señales, ahora la pelota esta en el lado de nuestra dirigencia y manager…Si se mueven Quintero en enero esta entrenando en River…
Yo diría que es al revés. Lanzini sabe que no tiene chances de jugar en la selección, y que todavía puede sguir sumando euros en europa. Quintero sabe que si no entrena y no esta a nivel físico como exige el entrenador de colombia, no pisa más esa selección y este es su última posibilidad de jugar un mundial. Guita en china ya ha echo y después del mundial puede volver para allá, arabia u otro mercado que le paguen más, solo necesita venir a River para ponerse a punto…
Eso puede ser, seria como un prestamo por un año para el mundial, no creo que river tenga plata para comprárselo a los chinos. Si vuelve seria un prestamo.
Que haga la gran tevez que no se sentia comodo en china y se venga a argentina. Para mi es dificil que river lo compre, no debe ser barato
Tiene 28 años quintero, para el mundial de qatar tendra 29 tranquilamente puede jugar el mundial 2026 con 33 años, no es su ultima chance pero si una oportunidad para no perderse este mundial.
River no lo va a comprar, o viene a préstamo, con la excusa de la selección y demas cosas, o rescinde el contrato, igual en ambos casos hay que ver que hace nuestro manager y la dirigencia, porque si no se mueven también, va a ser imposible que alguna de las dos cosas pasen. Y no creo que al muñeco si hay posibilidades reales de traerlo denuevo le cause gracia que no venga porque se durmieron de nuevo…porque si se queda es porque quiere tener una revancha en la Libertadores, sobre todo teniendo en cuenta de que muchos integrantes del plantel posiblemente usaran la exigencia que el pone para estar mejor posicionados de cara al mundial de ese año…
Si o si hay que traer a un quintero o lanzini. De la cruz seguramente ya no este el año que viene en river
No lo veo con ganas de seguir entrenado a full con más edad, este es el momento para él para resaltar, despues tendría que exigirse mucho físicamente y no es de matarse en eso…Este mundial es el que él quiere aprovechar.
De la Cruz ya empieza a presentar problemas físicos que lo van poco a poco dejando de lado, es el momento para hacerlo guita y tener otro que pueda brindar el salto de calidad. Seguro que seria bueno tener a Lanzini, pero no creo que quiera todavía volver…
Todos los que salen de las inferiores no vuelven mas, preferien irse a malasia a los 36 que volver yo ni los espero y entra lanzini en esta tambien.
La verdad que es momento de venderlo, no tiene mas para dar en River con paso mediocre. Creo que no tiene ganas de seguir tampoco.
@ariel001 muy ejemplar lo de Hernán incursionando en el home office, debe estar incorporando conceptos de JavaScript.
Eso es laburar, algo que desconoce el muchacho. Debe usar el software de Almeyda
Ariel Rodriguez da pena, pobrecito. La tienen adentro el bosteriodismo
Parece una de esas imágenes de stock de “hombre usando computadora”.
Es la publicidad de un banco kjjjj