Ariel Rodriguez “gracias y mira bien la jugada”
Para mi es muy claro el objetivo de la operación “fue offside”, todavía les falta la final, a diferencia de la copa vs Central donde hicieron lo que se les canto las pelotas y después les chupo un huevo si hablaban o no de afano por que ya tenían la copa; acá es distinto, no se pueden permitir que el arbitro este condicionado, y hasta por ahí logran que los vuelvan a favorecer.
No sé si está en ese video, pero me encantó ayer que Beltramo mientras Milito hablo no dijo ni “mu” y apenas cortan la charla con Milito dijo de todo, bien de cagón.
Monegra beltran también al medio día y en la silla del cabezón? Hdp vive en el canal la bostera sucia esa, en que momento le hacen el amor che?
Seguro que un productor se la empoma en el canal…¿O vos crees que ha llegado a sentarse allí por conocimientos y méritos obtenidos?..por favor, así como se sienta en el sillón, se debe de haber sentado en la … de varios.
Típico de operador para la bosta, a pesar de que no es hincha de ese club…
Muchachos, miren estas notas, quien las escribe y las jugadas en cuestión.
Y aca declaraciones de la vuelta Mineiro-Ex-club, atentos a lo que marco en negrita.
En La Inmensa Minoría, por Radio Con Vos, hablaron sobre esto con Miguel Scime, ex árbitro y ex miembro de la comisión de Conmebol ; director del Instituto de Árbitros de Fútbol y asesor de la AFA.
“No existió nunca un fuera de juego de Diego González”
ESTO, esto es corrupción.
Monegra Beltran cada dia más bostera: “YO quiero que juegue asi Battaglia” XD
No es más bostera…“es bostera”, si hasta formaba parte de as trolas de las “boquitas”…¿o nos olvidamos de eso?..Le sacas el teñido barato que tiene para parecer una rubia (complejo que tienen todas las negras), y es una mina más de las que encontras en la calle caminando…
En la propaganda
Asi de mal?
Atentos, en F90 antes del cierre, vendrá Yarroch con una primicia y fuente exclusivamente de él.
Es más, Juanfer le robó la información al pelado.
No le crean por más que esta sea su cuenta oficial. ¡Esperen que el tirapálidas lo confirme!
Que rico empernar a Morena con la remera de Boca
Ma ma de ra, es increible la facilidades que tenia Argentinos ayer. No lo ganaron por cagones.
Y el tipo debe tener tres sueldos de tres cifras entre espn, las transmisiones del campeonato y el programa del trece, en pala la debe juntar. Que injusto es el mundo.
Pero tenemos algo que el no tiene…
LAS DOS MANOS SANAS
Qué grande Hernán repasando conceptos europeos
Es que lo que yo decía en este tema, en espn hay mejores minas que esta morena, pero le han hecho mas cartel que a ninguna.
La carita de la polla cuando le decían que Quintero puede ser muy probable que venga en enero a River…Parecía que se le había muerto un pariente en ese momento…