TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Encima era un foul en ataque. Aca tienen un gol mal anulado y al dt rival diciendo que fue un robo y que hay gato encerrado, pero mañana no van a hablar un pomo de eso.

9 Me gusta

Es como dijo Gagani: Voke es un invento del periodismo.

Encima el gol lo hizo el Julian Alvarez version manaos que los bosteros materializaron con barro del riachuelo y falopa hace unas semanas cuando La Araña empezo a ser figura

7 Me gusta

Más bien es un Girotti jaja. Encima nisiquiera es un “descubrimiento” del triste, es un pibe que compró Burdisso de Patronato. Mañana seguro van a estar pidiéndolo para la selección al nuevo Lewandowski kjjjjj

5 Me gusta

Y no les extrañe que termine en la selección, ya pusieron a 2 nn que no hicieron nada notable

7 Me gusta

jajajaj hicieron tendencia #offside que hijos de putas son jajajaj

4 Me gusta

Ya con solo comparar los goles que mete uno y los que mete el otro, te das cuenta la diferencia de años luz entre uno y otro kjjjj

3 Me gusta

Busquen el vídeo, lo estaban entrevistando y se fue rápido por miedo a q alguien se le meta en el vestuario. Que lindo cabaret se viene con tristelme

17 Me gusta

Lucas Vazquez me parece interesante pero tiene un problema, no tiene un preparador que lo mejore como Gallardo

2 Me gusta

Los hinchas más pelotudos del mundo

45 Me gusta

Por esto siempre nos van a coger de parado, no solo tenemos simios bosteros sino pelotudos de River con lavado de cerebro por el periodismo.

Ese es el objetivo de Muñolo, presion alta , f12, lofish, etc que a la larga nuestros propios hinchas se coman el relato y les terminemos entregando hasta la dignidad.

Es igual que en la poltica, nada mas que ahi esta mas equilibrado, aca nos ganaron de mano y ya perdimos, en los 80 y los 90 no era asi, ahora somos un club extranjero totalmente.

32 Me gusta

Yo ya le mande privado a este salame, sugiero que hagan lo mismo

11 Me gusta

Esa batalla ya esta perdida totalmente. En la politica por lo menos sabes que ves a c5n que son k o a la nacion que son opositores. Aca son todos canales de deporte de corte bostero. No hay uno que sea ni neutral

7 Me gusta

El mar de mogolicos que es Twitter, ojalá desaparezcan las redes sociales

13 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=OUUXM2ZOy-U

4 Me gusta

El mismo. Ojala el manco tome el ejemplo y se anime algun dia porque ya es insostenible.

3 Me gusta

Sirvase

16 Me gusta

Che jaja, en ole remarcan que estuvo BIEN anulado el gol a aaaj en cada puta nota que hicieron. De mas esta decir que lo que dijo milito lo tienen bien escondido. Llama la atencion, no?

19 Me gusta

Como joden que el gol estuvo bien anulado. En el noticiero de Canal 13 lo repitieron como 4 veces al pasar el resumen del partido. Uno de los periodistas tiró “si era para Boca, no se lo anulaban”. Y se le tiraron encima todos, incluso no lo dejaron terminar y le hablaron encima cuando quiso explicar la idea. Y después como conclusión uno dijo “bueno, resumiendo, se anuló bien el gol, el árbitro actuó con justicia”.

Anoche también estaban recalcando que todo estaba bien.

7 Me gusta

Un día me hice una cuenta en twiterr para ver que era , leí cada cosa que no entré a twiterr nunca mas en mi puta vida , lo detesto

7 Me gusta