TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Totalmente, el línea no la ve, cobra ante la duda porque realmente es imposible que pueda percibir si Reniero la toca o no. O sea, si la hubiese tocado, el línea iba a cobrar offside igual

1 me gusta

Yo no ví el partido, pero si ví ese gol, y me dio la sensación de que fue offside. Mínimo, de VAR.

3 Me gusta

Opino que el mismísmo Adidas se registró en el foro, porque vio que hablábamos mucho de ellos y quiere venir a dar su versión de los hechos

14 Me gusta

de enserio se van a hacer mala sangre por la mierda de tyc, y espn? se viene EL HIPER MEGA INFLADOR, y lo peor es que se veia venir, Contra gimnasia se vio como le inclinaron la cancha, era cantado, NI SE CALIENTEN.

11 Me gusta

Sabés como le debe romper los huevos eso al DT de turno? Lo mismo pasaba con Russo. Por eso es difícil que agarre alguien serio en el ex club en tanto la figura del Triste eclipse lo bueno y le pegue al DT todo lo malo.

7 Me gusta

Le gano por penales la final de la Copa DAM a Banfield a principios de año. Y esta será la 2da final que jueguen.

2 Me gusta

ahora están haciendo lobby para que “vazquez” (el 9) vaya a la selección, armaron un compilado de goles en tyc jaja

15 Me gusta

A Beltrauma le va a gustar esa noticia jajaja

Está bien que vaya a la mierda esa y el sorete de escabobi deje de llamarnos jugadores el hijo de recintramil puta que se los lleven a todos los bosteros a nadie le importa la basura imunda esa de la selección.

3 Me gusta

Nunca veo TyC, apenas puse para escucharlo a Milito y ahora viendo las pelotudeces que dicen, no los vuelvo a ver más

3 Me gusta

Y hoy en Presión Alta también dijo “en la copa quedamos afuera con River, y sabemos lo que es River en la Copa Libertadores”

7 Me gusta

Ojalá se rompa los ligamentos “el chico de boca”

1 me gusta

Por eso mismo, titulando así parecería que se cansaron de jugar finales.

2 Me gusta

A si? Entonces déjame putearlo, adidas la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

También comenzaron con el humo de que van por Roger Martínez, fija que eso lo hacen para contrastar lo de la vuelta de Quintero jajaja.

17 Me gusta

El primero que decía que eso fue un afanó si era para River es el gordo Fucks, y después como vos decís los demás bosteriodistas habrían instalado que River le robó el partido al bicho…

7 Me gusta

Jajajajaja parecen nenes de 5 años. No pueden ser menos jamas. Te tiras un pedo y ellos se tiran dos jajajaja. Que mal que estan

10 Me gusta

Mas vale ojalá que los llamen a todos los bosteros. Cuando los agarre Francia en el mundial vuelven en camello de Qatar :rofl:

4 Me gusta

Fucks sigue re dolido desde 2018 mas o menos.

4 Me gusta

¿Te acordas lo del supuesto penal? ahí si saltaron todos los bosteriodistas a patalear, y practicamente suplicaban que los de Argentinos dijeran algo, pero jugadores como MacAllister dijeron que les ganamos bien.
En cambio cuando es una polemica con boquita “sos un llorón”.

21 Me gusta