Cuando lo veo a Villa me acuerdo de que está procesado por violencia de género y que a todos los periodistas les parece perfecto que juegue semejante energúmeno, miren hasta dónde llega el bosteriodismo que ya le gana a esas cosas que están re instaladas como motivo de odio colectivo, unos capos para hacerse los pelotudos los periodistas. No puede ser que ese tipo esté jugando como si nada, es una falta de respeto, un pésimo ejemplo.
Mamita, el que le quepa al sayo que se lo ponga, que te haces cargo Rodriguez nabo
Milito: “soy LeanRD, voy al frente y odio a la bosta”
Ariel rodriguez: “gracias Victoria’s secret por el corpiño”
Eh? Kjjj
Periodistas que le tendrian que dar urgentemente cancer en los huevos: todos.
Pobre piba la que entrevisto a Milito, hoy mismo se queda sin trabajo, le daba pie y repreguntaba sobre el afano bostero.
En cambio cuando quedo afuera contra nosotros.
“Quedamos afuera con un equipo que tiene mistica y con jerarquía”
Diferencias.
En el gol de la bosta mepa que tendría que haber levantado la banderita, el que va a buscar y provoca el despeje de Ávalos arranca adelantado.
Che, seguro que no la toca? Ahora tengo mis dudas
El fin de Milito, será el Ruggeri de esta semana entre los simios de twitter y el bosteriodismo. Lo van a matar…
Asi funciona el sistema bostero, te metes con ellos y salen varios a hostigarte
Para mi la roza, es leve pero la toca
Mal, osea que pasaría si Villa jugara en River u otro equipo…teniendo todos esos quilombos? reaccionaria de la misma forma don Gagani ? (por tirar un nombre jajaja)
No la toca, o si la roza es imposible de ver con la cámara que vimos. Igualmente para mí el línea eso no lo vio ni en pedo, levantó por las dudas, fue un si pasa pasa muy jugado donde la terminó pegando. Si era gol de Boca no levantaba ni con una orden judicial.
Y ni hablar de que si en vez de Boca defendiendo esa jugada era River iban a estar dos meses analizando la jugada frame by frame, instalando duda, haciendo “mmmmmm” en cada repetición y haciendo todo lo posible para instalar que River pasó robando o con polémica y que ese sea el título cada vez que se recuerde ese partido.
https://www.youtube.com/watch?v=vRk5Zbskvq4
Senosiain- Le acaban de afanar un gol lícito a Argentinos Juniors, ¿que es lo que vamos a hacer Juan Pablo?
Marron- Lo mismo que hacemos siempre que boca afana, Ariel; vamos a mentir y decir que estuvo bien anulado, y no volvemos a mencionar la jugada durante y en el post-partido.
BOSTERIODISMOMOMOMO
Tal cual, encima Reniero esta de espalda y habria que ver a cuantos jugadores tiene por delante el linea para ver eso…
El graph de Equipo F: “otra final para el boca de Román”.
¿El del sabado? ah no, ese era el boca de Battaglia.
mal jajaja vos qué opinas? @Alguien
Jugó solo una final en dos años.
Almendra es, por una rodilla más o menos, lamentablemente para el bichito el línea de este lado no tenía visión de rayos x…