Mamadera, yo si soy Milito me voy a la mierda. Mira si me voy a poner a discutir con Beltrauma despues de perder un partido
Insólito como le están buscando la vuelta para decir que el línea la vio y es un genio, cuando es claro que no se lo cobraron porque sino se le venía la noche a la mierda
Después te hablan del arbitraje en general, haciéndose los re pelotudos, pero oh casualidad, en estas últimas semanas al que le están cobrando todas a favor es a la mierda, parejitos
Ojalá en la final se los garchen otra vez, como hizo Tigre o San Lorenzo en su momento, porque por más que igual seguro entren a la Libertadores, porque ese ogete tienen, va a ser un puterío y un quilombo bárbaro por haber perdido la final, la bosta está en un nivel que ya no puede perder ni un amistoso kjjj
Kjjjj ni pasaron eso los bosteros de ESPN, se van a hacer los re pelotudos porque sino se destapa la olla y se sabe la verdad
Militto le esta cantando las 40 en vivo. Increible, ya se van dando cuenta del negocio, igual ya es tarde
Milito: “Reniero me dijo que la tocó”
Graph de TyC Sports: “Reniero me dijo que no la tocó”
Lo pongo aca tambien
No, por favor Milito desaforado.
“Ustedes opinan como hinchas” está como loco.
Les tiró que los periodistas hacen bajada de línea que después la gente repite, las típicas operetas bosteras
Los esta meando Milito a los de depresión alta jeje
Pidio que lo saquen de la camara recien Rodriguez?
dura un par de partidos más Milito, ahora le ponen todos los árbitros en contra
la cara de ariel rodríguez, tiene unas ganas de cortar y putearlo jaj
Nah… jodeme que no hizo eso
De que programa habla Milito?
Milito perdió el poco apoyo del periodismo que le quedaba. Desde mañana nadie va a elogiarlo por algo bueno que haga.
“Cuando quieras venite” le mandó tetitas Rodriguez
Ya sabe que lo van a rajar, por eso esta largando todo de adentro
Milito: “a Vignolo le falta una mano”
Y se irá a otro fútbol seguramente, en Argentina ya le harán la cruz
Milito: “El hijo de Riquelme se sienta sobre el muñeco”
Oh, you!
Rodriguez: “Soy una especie de Gaby Milito del periodismo” jajajajajaja