Ahhhh otra cosa, también anoche salió un periodista indignado en el 13 diciendo “le pifió Milito. Yo no soy de Boca, pero esas cosas no se dicen al público, solo generan malestar, sospechas y hasta violencia. No aporta nada Milito con eso, hay que saber perder con altura. Ayudemos a nuestro fútbol a crecer y ser transparente, no a lo contrario”.
Hay mucha magia RiverPlatense (archivos 9 del 12 por ej), pero coincido en q es una red cloacal mas que social, el nivel de hostilidad, virulencia y odio en cuestiones q no tienen que ver con futbol es decadente.
Seguro que no es de boca, jajaja. Solo a un sorete de la bosta o un empleado de la corporación socia de la bosta desde hace décadas lo puede indignar las verdades que sobre los arreglos que hace AFA para que bosta gane o pase de rueda en este tipo de competencias de manera amañada…les duele que alguien lo diga públicamente y no se calle la boca…
Es el pasquín socio de la bosta y están haciendo su trabajo, como también lo van a hacer los de ESPN con vig lo y López y los de TyC en sus programas, y seguro que le van a pegar a Milito de acá hasta el final del torneo por haber dicho lo que todos vemos cada fin de semana respecto a ese corrupto club…
Algún día habrá justicia? Será que cada partido de la mierda putrefacta esta siempre es con polémica y todos los medios saltan a defenderlos? qué hay que hacer para cambiar las cosas, hacer un periodismo deportivo más neutral, que tire para todos lados, no te digo que hable solo de River, sino que también hable de otros equipos qué sé yo, que no sea todo defender a voke solo por interes económico, habrá que dinamitar las oficinas de ESPN y la bostanera? quién podría ser nuestro héroe?
Repito… algún día habrá justicia?
Arjjs fue muy cagon, que hayan quedado afuera es culpa dw ellos, tenian que meter antes el gol y empezar ganando para q despues el linea y el arbitro no inclinen en demasia la cancha, ya deberian saber q todas las dudosas iban a hacer a favor de la mierda. No supieron jugar con la guardia alta y se regalaron por putos y cagones.
Eso mismo estaba pensando yo ayer cuando veía champions.todos los relatores conocen a los jugadores de europa.y no solo de los equipos grandes, también los desconocidos.mariano Closs relata mejor la champion , que la libertadores,se sabía todos los del Leipzig.
El manco solo conoce a , Pavón, Villa,etc
Qué cansador, qué agotador realmente jugar en condiciones tan desiguales! Todo el bosteriodismo justificando sus afanos; todo el bosteriodismo llorando por cuando no les dan un afano a favor (o sea, cuando dirigen bien), todo el arbitraje en contra, vamos a ser el único país en la tierra que no tendrá VAR sólo para que un equipo pueda chorear más tranquilo… Siempre en una derrota de bosta te van a encontrar un lateral en mitad de cancha mal cobrado para decir que el resultado está viciado de nulidad. Lo mismo en cada victoria de River. Y si gana la bosta, no importa cómo (aunque sea un tackle de un simio al central rival), es épica, mística, etc. Demasiado. Ni Mussolini en el Mundial de Italia 34 hizo tanta trampa. Ni Hitler en los Juegos Olímpicos del 36 inclinó tanto la cancha. BASTA!!!
¿Por qué va a ser? Porque (en teoría), boca tendría menos chances de robar. ¿Cómo justificás con VAR el gol del simio con el tackle previo a Maidana? Ni Tony Serpa va a poder mirar para el costado. Lo va a tener todo el mundo, menos acá en Argentina. Un caso único. Una teórica “Liga Importante”, que sigue con choreos todos los días. Igual está visto que el VAR no es garantía, te pueden afanar igual. Pero los bosteros tienen miedo (y creo que con razón). Tendrían menos chances de afanar. Un poco menos (porque van a seguir afanando), porque adornarán al arbitro del VAR para que mire las que ellos quieran.