TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Toda la razón del mundo. Igual el cometraba podría haber llevado a ésta que está mucho mejor.
Ivana Medail

6 Me gusta

No lo está soslayando, sino todo lo contrario

1 me gusta

Cerrado el pase en 3 millones

2 Me gusta

el representante de maxi lopez haciendo escuela !!

1 me gusta

12 Me gusta

1 me gusta

Gokusini les va a dar la ceptimah

3 Me gusta

Orsini y Di Santo son bodoques altos, van a volver a ser Deportivo Córner como con Lord Byron.

6 Me gusta

Pasman acaba de arrancar una nuevo lobby: “Tevez capitán de la selección sub 23”

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

8 Me gusta

El nuevo giglioti

Yo lo veo mas parecido a Romero, el de independiente

Creo que el uruguayo Alonso, tenía más jerarquía que este

1 me gusta

Que bronca me da el hermano de Cambiasso viejo, los gestos, la cara, lo que dice, le pegaria mucho

20 Me gusta

Increíble, están a cuatro manos los hypemen de Boquita.
No quiero imaginar cómo lo iban a basurear si decidía ir a otro equipo qué se yo, mexicano por ejemplo, a esta altura de las negociaciones.

2 Me gusta

¿Qué se dice del nuevo Crespo que acaba de comprar Boca? Promedio de gol de 0.2, metió 1 gol en los últimos 13 partidos

10 Me gusta

El Single12 no lo quiere porque dice que en Sarmiento fue un desastre. Pasman dice que va a ser mejor que todos los colombianos falopas que sonaban

2 Me gusta

De Cavani a Orsini sin escalas, no te vayas nunca Tristelme.

11 Me gusta

encima tienen la esperanza de Roger Martinez… tienen que poner 10 palos verdes TACA TACA Mas el contrato del jugador… kjjj

11 Me gusta

Vignolo ayer dijo “Creo que se pensaron que era facil el tema, que con la presencia de Riquelme y el famoso “Y si te llama Roman?” alcanzaba” Para que les suelte la mano el mamadera de Vignolo, quiere decir que vienen para el orto.

No pudieron retener a Pol Fernandez, mira si van a poder negociar con el America por roger.

8 Me gusta

No quiero defender a Porcini pero…

ni es necesario aclarar de quien hablo

1 me gusta