TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

pero suponete que tengan la guita no?, cuando le digan mira no vas a cobrar en dolares, vas a cobrar en pesos, y es ahi cuando va a preguntar, pero esos pesos lo puedo cambiar a dolares? yyyyy NO…
y ahi directamente cuelga el telefono.

4 Me gusta

encimas los mexicanos son muy rompebolas, por más que este en venta no se lo van a regalar ni a palos. Nada de cuotas, ni prestamos de jugadores, ni formas de pago, dicen 10 y son 10, corta.

7 Me gusta

Angelici tuvo que poner los 8 palos qe qerian por Marcone en su momento, hizo la famosa tactica de que el jugador presione pero no les movio un pelo a los mexicanos, 8 palos o nada.

En este caso es similar pero con el peqeño detalle qe Tristelme y ese consejo de vagos tienen nula capacidad de negociacion en comparacion con el gordo mafioso.

5 Me gusta

Roger : “Dejame hablarlo con mi familia” bloquea el celu de Riquelme y no aparece mas.

En el delirante caso de qe se llegue a dar, el colombiano es buen jugador pero fiestero y mucho mas kilombero que Centurion. Es raro que no se hayan fijado en eso.

Tenía 21 años. Orsini tiene 26.

8 Me gusta

Alario tenia a Gallardo al lado.

2 Me gusta

Es que los mexicanos están bien económicamente. Y si el jugador es el que quiere salir, el club no quiere ni necesita vender y hay un contrato largo de por medio… Por qué le vas a bajar el precio?
Boca les chupa un huevo en México por lo que he visto, no se comen el verso de que el chiquero tiembla y ataja penales ni de que Riquelme es la reencarnación de Maradona.
Hay que tener en cuenta que muchas de las veces que Boca se cruzó con un mexicano hubo partidos parejos y/o bardo

6 Me gusta

pero tienen la pollo que les hace el lobby que necesitan y por ahora les dio resultado, tienen abrochados a Cavani

5 Me gusta

Es impresionante la campaña que están haciendo los medios por Borja; casi parecida a la que hicieron en la Copa América con Tevez.

6 Me gusta

los mexicanos tienen muy malas experiencias con bosta, escandalos, piedrazos, incidentes, los odian, nos quieren mas a nosotros, aparte de que dentro de todo le dimos jugadores que funcionaron.

4 Me gusta

Igual dicen que se lo quieren sacar de encima, por los problemas que tuvo fuera de la cancha

1 me gusta

Y jugó en mil clubes antes de Lanús

5 Me gusta

Hoy vi el partido de Dinamarca con Finlandia por TNT sports y dentro de todo me gustó mucho el relator en comparación con los que nos relatan siempre (o sea, la posha y giralt) sería un avance que nos pongan a ese nn antes que los otros dos salames mencionados anteriormente.
Tiró varias referencias a River como hablando de los alcanzapelotas rápidos que tenermos, que el arquero de Finlandia fue compañero de Palacios y Alario, y cuando fue uno de los centrales daneses de 9 un “yo vi a Gerlo jugar de 9”. También habló de que un par de jugadores de Finlandia son compañeros de Chanchope, pero es un nivel de bosteriodismo dentro de todo tolerable.

5 Me gusta

Jodeme :joy: :rofl: :rofl: :rofl:, donde y que precisamente?

4 Me gusta
28 Me gusta

Jajaja!

Gracias a Dios el hijo de Labruna no es tecnico de River porque segun el en t&c cambiaria a Montiel x Driussi mano a mano o a J Alvarez tambien por Driussi.
Me parece que estan sobrevalorando a Driussi que no es Salas en su mejor momento o Ramon como centro delantero, para darle a los Rusos uno o dos jugadores de mayor nivel y encima el caso Montiel que no tiene reemplazo en su puesto y J Alvarez que ya cotiza mucho mas que el mismo Driussi a nivel internacional al estar en la seleccion…

Y si esto lo avala Gallardo va a ser un grave error. Para eso que venga en diciembre Driussi si tanto quiere a River gratis con el pase en su poder y no desarmemos el equipo porque nos vamos a lamentar.

5 Me gusta

Gallardo no come vidrio, Alvarez es su pichon, ni empedo lo negocia por driussi y menos por Montiel, le dira, bueno en diciembre negocia con el nuevo presidente y “nueva” dirigencia.

5 Me gusta

Si Alvarez es tan bueno, es hora que lo empiece a demostrar en la cancha. Esperemos que así sea

8 Me gusta

Seria lo lógico, además Driussi no es que ahora se convirtio en un delantero top europeo, no es la solucion a nuestra delantera. Prefiero si esto es así quedarme con montiel y alvarez y que si quiere venir que venga en diciembre con el pase en su poder…

1 me gusta