TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

11 minutos… haceme un resumen, campeón

3 Me gusta
  • Moño Avellaneda habla del quilombo de los derechos televisivos del producto por la compra de Fox por ESPN (esto es de octubre pasado)
  • minuto 2:30 hablan de respetar los contratos y Cabeza de Zanahoria se acuerda de como lo trató Mickey al pegarle el voleo en el orto (“recibirás de tu propia medicina”, “no me dejaron despedirme”, “yo fundé Fox”, “no nos respetaron el contrato”, etc.)
  • El resto del video.
2 Me gusta

Y lo de Rivadavia como fue?

Me encanta que algunos soretes como Liberman no les quede otra que hacerse videos de Youtube porque no los contrata nadie. Me imagino que mucha guita no podés hacer por videos de youtube por más seguidores que tengas.

7 Me gusta

Hay mucha suerte que perdió el laburo; quién se piensa que es este forro de Liberman que no lo pueden rajar? Se te terminó el contrato? Jodete!!! Andá a pedirle laburo a Cristiano

3 Me gusta

Orsini… ¿el nuevo palermo? el mejor refuerzo del futbol argentino. Jerarquia total para esta liga

2 Me gusta

quien es Cavani? ORSINI ES “EL REFUERZO”

2 Me gusta

Es real…

16 Me gusta

Es insoportable Vignolo con boca. Hace la hora de boca en todos sus programas.

Y no me vengan con que esto lo arman los productores porque vende. Habla de boca porque es un enfermo fanático.

18 Me gusta

Ahora que Orsini es de Boca:

¿Orsimio?

16 Me gusta

Fase 1


Fase 2

Fase 3 - MODO DIOS
descarga

16 Me gusta

Porcini

11 Me gusta

la unica diferencia entre Orsini y Fontana es que el primero es fachero, entonces no parece tan falopa. Pero despues… menos mal que no lo trajimos nosotros.

2 Me gusta

Orzuelo.

3 Me gusta

Bostini

1 me gusta

La inlfada q le esta metiendo el Pollo a Orsini es papelonesca. :joy:

3 Me gusta

Coincido. El tema Orsini es para los ultimos minutos del programa y no para dedicarle una 1hs de programa.

1 me gusta

Orsini x lo menos mide 1,90.

3 Me gusta

lo emocionado que esta el mono este de vihgnolo… en cualquier momento se mea encima de felicidad

2 Me gusta

encima estan Manusovich y Ladaga, dos chupapija de riquelme, y uno un antiriver antigallardo

3 Me gusta