Bosteriodismo: “boca va por memedetto”
Memedetto:
Así que papada Angelici los estafó con el tema de Wanchupen…
Está poniéndose en víctima Pavoni
No admiten que están fundidos que no tienen un peso
Me pregunto yo, la cantidad de horas y horas que dedicaron en los programas de mierda hablando de Cavani y no pueden traer a un delantero del devaluado fútbol argentino
Por si había alguna duda de que la Posha era bostero, hace un rato tiró algo bien MONONEURAL. Textual:
– Russo yo creo, creo eh, desde este lugar, que tiene cambiar en 360° para revertirlo.
trigonometria a marzo
Mamita a nosotros los clubes nos hacen la vida imposible para incorporar y a estos se los dan por tres pesos o hasta un club como el Marsella se lo quiere regalar a Memedetto e incluso PAGARLE EL CONTRATO. Cuando nos va a pasar algo asi a nosotros? Nunca. Por otra parte, hoy la posha tiro cuando hablaba de Gallardo que no era muy querido cuando era jugador y hablo de que la gente le ponia “banderas en contra”. No entiendo como no hablaron de esto, lo dijo hoy temprano cuando lo comparaban con Momian. Nadie le dijo que esa bandera que le pusieron la puso la Barra, al que le colgaron banderas fue a Momian. Incluso Gallardo como jugador no fue idolo pero si muy querido. Por lo menos para mi siempre fue idolo porque me encantaba como jugaba y era el tipico 10 que me gustaban a mi (me acuerdo el dia que volvio contra Arsenal y metio dos golazos, estaba en pija ese dia). Ademas como vas a discutir si Gallardo era querido como futbolista? Gano la Libertadores, salio tricampeon, gano todo y encima volvio al club cuando podia haber hecho la gran Crespo, Aimar, Saviola, etc. Que calentura me hizo agarrar, encima estos mogolicos tiran por tirar cualquier verdura y nadie le retruca y queda como si fuese cierto.
Que soberbia tienen estos tipos
Uff yo fui a ver ese partido como la rompió el muñe, fue el día de Gerlo de 9 no?
La concha de su madre loco, no saben que este lo van a tener que extraditar por violin, hay que cagarle esta operación a boca, nadie le comunicó a Marsella?
No dijiste eso. Y tampoco es verdad esto que decís ahora. Tener jugadores no significa tener jugadores adecuados para lo que necesita River. Borre no es 9, y viene cada vez peor. Suarez es un fantasma en los partidos importantes, y tiene poco gol. Alvarez no es 9, y Girotti recien arranca, no hay certezas de que lo suyo no sea solo una rachita. Ah, y Fontana hasta ahora es lo mas perro que hay.
No le pueden pagar ni el Uber a Roger martinez y ese Weighan es Horrible me acuerdo de un clásico que de la Cruz lo cago a baile. DlC así como están leyendo.
Llevo como cuatro días peleado en twitter con estos hijos de puta, la cuenta de revisionismo me bloqueó. La realidad es que nos duermieron. Después del título de Colón vi a muchos extranjeros preguntar quien tenía más títulos en Argentina y ahí aparecían las cuentas de revisionismo histórico y archivo futbol para lavarles la cabecita. Es injusto, nosotros hicimos el trabajo en la cancha, ganamos siete títulos internacionales para descontarles en ese ámbito, ellos fueron a las oficinas de AFA para hoy quedar a sólo dos campeonatos de nosotros y estar a nada de ganar dos torneos y salir a decir que son los más ganadores de ligas de Argentina. Mientras tanto el hincha de River preocupado por si Vignolo es bostero y nuestra dirigencia paveando con jugar y vivir con grandeza.
Si tanto quieren mezclar por qué no ponen a Alumni entre los clubes grandes?
Es obvio, demostraría su estupidez
Ayer en la Red hablaban del título de Colón y un momento Balassone dice: " cómo sera la mala relación de boca con la Liga Profesional que si salía campeón lo contaban como Copa nacional, al ser Colón lo cuentan como torneo". Y Gustavo Lopez le dice:" que importa? se lo íbamos a dar nosotros como torneo". Los medios instalan lo que quieren y lo que les conviene!. Lo mismo pasa con lo de juntar los torneos Amateur con los Profesionales.
Ah bueno ahora boca y AFA se llevan mal? Si, claro. Es como que se lleven mal tino y gargamuza, que dice el forro hijo de mil puta de Bostasone y el chupa bija de Lopez
Los torneos novatos, qué pais bananero para vivir mamurra, menos seriedad que Adam Sandler
En Gimnasia anduvo muy bien. Mejoro bastante, va a ser de lo mejorcito de boca.
Minuto 29:55. Escuchen la respuesta de Lopez diciendo :" se lo ibamos a dar nosotros". Operadores de mierda.
Tampoco ponen a los clubes del interior, si fuera el caso Atlético Tucumán, Talleres y Belgrano tendrían más de 50 títulos pero esto no es tolerado por los revisionistas porque superarían a Racing y Huracán. A mi lo que me duele es ver como el hincha de River se embelesó con la Copa y parece que los 35 campeonatos y la ventaja que le llevábamos al resto ya no son motivo de orgullo.
Pero la culpa no la tiene el hincha. La culpa la tiene la ausencia de sentido común de los medios y de los hinchas de otros clubes.
Por eso hay cada vez mas gente que los nombra como torneos novatos, y gente que hace esas tablas pero con Atlético Tucumán, Talleres y Belgrano. Cómo van a discriminar así a los equipos del interior? Eso es pegarse un tiro en el pie por parte de los chiquitonistas