TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Es tremendo, se notó claramente el lobby que estuvo metiendo en estos últimos meses. Tanto en radio como en TV repitiendo: “boca está a punto de hacer historia ganando su primer tricampeonato”, después también lo dijo Riquelme.

El operador Balassone no sabe que si bosta ganaba esta copa LPF y la contaban como torneo, tampoco era tricampeón? Porque en el medío ganaron la copa Maradona.

8 Me gusta

No, la violencia que me genera López. Primero el apriete al mono y ahora esto? A quien se comió? La impunidad que manejan estos tipos es increíble.

22 Me gusta

Es torneo al final? de verdad es oficial ya?

1 me gusta

Lopez es un pelotudazo y además un mediocre total. Sinceramente no se como puede tener espacio en los medios. Se vive haciendo el perro fuerte y es un perro super debil, que se dejo cagar en la cara por el gordo gallego.

5 Me gusta

Ni idea. Lo último que leí es que Afa lo daba como Copa y la Liga Profesional como Torneo. Me imagino que cuenta lo de Afa. Obvio que si lo ganaba la bosta los dos lo daban como la Liga más importante de la historia.

1 me gusta

Es mas, le deberían contar los títulos a Newells, Central y otros que jugaban ligas regionales. Además muestran un unitarismo atroz.

13 Me gusta

Pero la Liga Profesional es parte de AFA desde la pandemia.

Talleres Belgrano, Atlético Tucumán y San Martín ,
Pero no lo hacen porque quedan abajo el 90% de los equipos jaja

6 Me gusta

La última señores. En el programa de Lopez uno pregunta: " No tendría que ir CARLITOS a los Juegos Olimpicos?. Sería una linda despedida de la selección". No sólo son hinchas, son fanáticos de la Bosta todos!!! No pueden hablar de nada sin asociarlo al ex club de alguna manera.

21 Me gusta

Es que si el amateurismo vale, vale todo.

3 Me gusta

Que bueno que se termina el humo del mono del pueblo, hace 20 años que escuchábamos cada 6 meses que estaba para ir a una eliminatoria, copa América o mundial.

Hace unos meses lo estaban pidiendo para la copa América. No me acuerdo quien fue, pero lo debatieron eh!

9 Me gusta

Lo peor es que lo piden ahora que está libre. Cuando era jugador de la Bosta nadie dijo mada porque se perdía octavos yendo a los Juegos.

7 Me gusta

Pensé que la editorial de Vignolo iba a estar relacionada con la Selección y al final van hablar Boca… :laughing:

11 Me gusta

El mono viñolo en cualquier momento comienza a redactar en vivo el telegrama de despido para russo.

9 Me gusta

Lo que se habla en Mexico, pero aca se va porque esta lleno.

De acuerdo a los últimos trascendidos, uno de los grandes motivos por los que Tévez se fue de Boca fue el hecho de no creer que la consagración en la Libertadores sería posible este año. P

“Yo creo que si era otro el equipo y veía otro funcionamiento lo podía pensar. Tevez piensa que Boca se queda afuera con Atlético Mineiro, seamos sinceros. Midió todo. Dije en la semana que él también veía los nombres que se mencionaban, cómo iba a ser el mercado de pases”, indicó Augusto César.

13 Me gusta

Despues se preguntan por que todo el pais es antiboca, que “nos envidian” que no tienen la “mistica” que los antiboca son “gallinas”. Por estas cosas los odian, todo el dia hablando de este club muerto cuando hay otras cosas interesantes para hablar en el futbol.

6 Me gusta

Y tambien se viene otro cruce con river por copa Argentina… no es pelotudo el mono

4 Me gusta

Como se nota que pego duro la crisis que boke no puede traer un refuerzo

3 Me gusta

Esta nota es de ayer o ante ayer, pero la pongo por los comentarios. Me preocupa que haya bosteros que se den cuenta de lo inoperantes que son los del consejo del fracaso:

Click en la imagen para agrandar

6 Me gusta

Es eso o se están robando toda la guita frizelme y sus secuaces.