Bueh, flaco anda al oculista o al psiquiatra. El otro día criticaste a Alario y decías que era peor que los delanteros que tenemos, ahora decís que Carrascal puede ser bueno.
La info era que Marsella se lo quería sacar de encima y propusieron hacer un canje con Pavón, porque a Sampaoli le interesa. El que duda en volver es Benedetto, y aparte me parece que el tema Bragarnik pesa.
Solo la SuperCopa Argentina contra el que gane la Copa Argentina actual. Eso es lo legal. Despues no se si Tapia se inventara algo para que juegue alguna mas.
Pero si es verdad que Colón tiene que jugar esa Copa Relleno de Rellenos, entonces Boca tambien, el tema, es que los bosteros deberían jugar contra el subcampeón del campeonato 2019/2020, o sea, River.
Eso tambien lo habían dicho, y yo lo dije ayer. No me imagino que Benedetto quiera volver a Boca, a ganar en pesos, y encima tan pronto (se fue a mitad de 2019).
Y si es fútbol, nos puede eliminar argentinos, está dentro de las posibilidades. Lo que no quita que el super equipo que iban a armar está lejos de ser lo que decían.