TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

El equipo de Momian sigue jugando sin el enganche que tanto le gusta kjjj

4 Me gusta

Te juro que no supero ver la estrella de mierda con el número 70 en la media cancha basura esa.

Terrible cómo ya lo implementaron.

4 Me gusta

Si, ese. Paso por Aldosivi también.

1 me gusta

No pueden arreglar con Benedetto ignorando al Marsella que les compro al jugador.

Bolasone.

1 me gusta

Bueh, flaco anda al oculista o al psiquiatra. El otro día criticaste a Alario y decías que era peor que los delanteros que tenemos, ahora decís que Carrascal puede ser bueno. :man_facepalming:

1 me gusta

La info era que Marsella se lo quería sacar de encima y propusieron hacer un canje con Pavón, porque a Sampaoli le interesa. El que duda en volver es Benedetto, y aparte me parece que el tema Bragarnik pesa.

2 Me gusta

Solo la SuperCopa Argentina contra el que gane la Copa Argentina actual. Eso es lo legal. Despues no se si Tapia se inventara algo para que juegue alguna mas.

Pero si es verdad que Colón tiene que jugar esa Copa Relleno de Rellenos, entonces Boca tambien, el tema, es que los bosteros deberían jugar contra el subcampeón del campeonato 2019/2020, o sea, River.

2 Me gusta

A no escupir para arriba, cualquier equipo falopa puede llegar lejos. Ya veo que nos elimina Argentinos y nos metemos las palabras en el orto.

8 Me gusta

yyyy si seguimos con el sistema bielsistico SI.

4 Me gusta

La info tambien era que Sampaoli lo quiere a Benedetto.

No sé cuál es la información verdadera, ahora dicen que el que no quiere volver es Benedetto. Pero con el Marsella sería fácil la negociación.

Humildad, viejo. Dejen de subestimar y no se coman el verso de lo medios.

4 Me gusta

Eso tambien lo habían dicho, y yo lo dije ayer. No me imagino que Benedetto quiera volver a Boca, a ganar en pesos, y encima tan pronto (se fue a mitad de 2019).

1 me gusta

Y sin suplentes

1 me gusta

Ni siquiera va a venir les pidieron 10 palos por el grone, va a terminar Orsini de 9 :joy:

Que se mueva YA Rodo para que saquen los promedios y vuelvan los 20 equipos, es una oportunidad historica que tenemos de verlos en la B.

4 Me gusta

Todo humo, no va ir nadie a la bosta y nadie va a ofertar por un muerto que se queda libre en 1 año y que está en un nivel pesimo.

2 Me gusta

Estuvo bien Bostassone

Dijo que dejen de vivir de la era de gaganchi y piensen en el futuro

Lo gracioso es que misteriosamente nadie se acuerda de la última etapa de gaganchi en el ex club :coffin: :vhs: :poop:

16 Me gusta

Hasta en el periodismo lo tapan. Una vez pusieron un cuadro con el balance de gaganchi en boca y no pusieron todas las pérdidas en su último ciclo.

O la famosa que te tiraban los bosteros “si las copas actuales existían cuando dirigía Bianchi tendría el doble”…

4 Me gusta

Y si es fútbol, nos puede eliminar argentinos, está dentro de las posibilidades. Lo que no quita que el super equipo que iban a armar está lejos de ser lo que decían.

2 Me gusta