TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Este Colon le mete 15 a boca

3 Me gusta

Porque quiere Dominguez de Colon en Boca.

1 me gusta

jajajaja después de sacar la lenguita te llenaron el culo

25 Me gusta

las perderían igual

eso de los franceses van a ofertar igual cuando en 6 meses queda libre, que venta de humo.

3 Me gusta

jaja nadie en el mundo actualmente va a querer a Pavón, ni libre, es un fantasma, no juega, y tiene quilombos legales
Mirá si los franceses van a tener alguna intención de comprarlo ahora, mitómanos

6 Me gusta

hace 6 meses la comision del salame rechazo una oferta de 10 palos de la MLS, sabes como debe estar PAVON? me pongo en rebeldia, hasta estar en libertad de accion y armo quilombo interno

9 Me gusta

Olvidate, si hace eso se come apretada de dirigencia, con Cascini dandole un discurso épico sobre como ese club zigotal es el ombligo del universo aunque los demas hagan la suya.
Caso contrario apretada de la barra y del consejo del asado. Quiero ver que intente quedar libre, imagino al periodismo matándolo a dos manos

bueno eso es otra cosa, ahi hay que ver la personalidad del tipo, si se banca todo eso y va para adelante como un demente o regula, pero en los papeles tiene todo para ganar EL.

Nunca existio esa oferta, todo verso del bosteriodismo. mirá si van a pagar eso por ese muerto.

Beltrauma al igual que Riquelme se muere por Alario en boca, le pregunto sobre boca y el llamado y el representante lo mando a tomar la leche:

“imposible que vaya a boca, no hay chances”

17 Me gusta

Todo chamuyo, pavon viene sin ritmo y jugando mal. No pondrían un peso por él. Encima, dudo muchísimo que haya diferencia entre su sueldo y el de lengüita.

Pasa que tienen que empezar a vender humo porque están llenándose de falopa y quieren proteger al consejo del mate

5 Me gusta

Mira lo que es ese equipo falopa jajajajaja.

18 Me gusta

Le quitás el escudo de la bosta al lado y parece un Huracán o Estudiantes el equipo.

8 Me gusta

Roger Martínez en lugar de Tevez salen ganando

El pibe que vuelve de Gimnasia por Capaldo salen ganando

el tema que sumado a ese equipo super falopa, sumale a la afa, el arbitraje, entre otros

7 Me gusta

Qué tipo pelotudo Ariel Rodriguez…

3 Me gusta

Hoy en 90 minutos tiraron que apuntaban a la copa de 2022 jaja. Igual ya me lo veo venir, van a tratar de ganar todos los torneos locales posibles, para instalar que con “Román” boca alcanzó a River en ligas locales, si fuese así es culpa nuestra por dejar que circule la mentira del amateurismo.

12 Me gusta

Terminan poniendo en cancha la resaca y lo que quedó de la era Angelici.

Y los medios te pintaban que Riquelme era un descubridor de talentos y conocedor absoluto de fútbol y todas las ligas del mundo.

11 Me gusta

¿Roger Martinez el que salió de racing y que está jugando en México y es bastante quilombero?, ¿el pibe que vuelve de gimnasia?, no me parecen para nada jugadores de renombre.

4 Me gusta