“Cifra millonaria”
https://twitter.com/FichajeGoleador/status/1400148669077278722?s=20
Indignado el mono viñolo pidiendo que rajen a russo
5 palos no te parece millonaria ? Tremendo perro con dos piernas izquierdas y le sacaron eso. Con suerte le sacamos eso a Juli Alvarez
Igual 5 millones es el total, a boke le deben quedar 2 palos
Están en la lona, no pueden traer ni un clavo.
Que hermoso momento estamos viviendo
En unos meses esta en la selección, cualquier falopa de Europa o de destino exótico al menos mínimo es considerado en la Selección. Y el periodismo rompiendo las pelotas de que los tienen que llamar por que aya juegan con los europeos. Ahora se cierra todo por eso estaba trabado el pase de orsini a la vosta, lo estaba por hacer plata a este muerto.
20% le tienen que pagar al club que lo formó según Bostlé.
Al final lo traen a Orsini, zafamos, en una de esas se les prendía las neuronas y traían a alguien bueno
Bostile llorando por la patada de Vangioni, no importa cuando leas esto. De la falta del cuello hervido a Maidana ni se acuerda
Mirá lo que es ese equipo… hay alguno que no sea abiertamente hincha de boke?
Ni disimulan ya.
Arevalo???
Todavía no le saque la ficha. Es más, para mi ni le debe gustar el futbol.
Lo de Daniel Fava ya me parece un adefesio chupandole la pija a boca y riquelme. Hasta Tony Serpa y Marcelo Palacios parecen dos eruditos al lado de este nuevo payaso.
Recién me entero que Colón juega una final contra el Campeón del proximo torneo. Varky dijo en la transmisión 20 veces que jugaba contra la Bosta por ganar la Copa Maradona. El bostero asqueroso quiso instalarlo a toda costa.
Pero todo lo que se había dicho era que el campeón de la copa producto y el campeón del torneo de este semestre iban a disputar el trofeo suma estrella. ¿Que cosa se está inventando Varsco?
Che, bosta no tendría que jugar una supercopa por haber ganado la superliga del 2020? y la otra por ganar la copa Maradona? O por haber ganado las 2 quedó trunca? Ojo que son capaces de inventar 3 copas más para sumar estrellitas.
La Supercopa la juegan contra el que gane la Copa Argentina que se está jugando ahora, que sigue siendo la del 2020, y por la copa Maradona CREO que no jugarían por otro titulo pero capaz algo inventan
Que grande el cabezón