TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Me puse a leer las respuestas, quien maneja esa cuenta de archivofutbol? Infumable respondiendole a todo el mundo que se debe contar el amateurismo, que sida esta gente y los hinchas de river que le hacen el juego como este pelado imbécil, peor.

Mirá @Zamerak , a esto me refería con que ganaron la batalla, hasta los “nuestros” lo tienen instaladísimo.

4 Me gusta

Descubriste América (?)

Formá la fila, vivo

2 Me gusta

Estamos durmiendo. Aunque nos duela tenemos que juntarnos con Independiente, San Lorenzo, Vélez y Estudiantes para tirar abajo este discurso del amateurismo.

4 Me gusta

Ellos se desesperan para vender su relato, se vuelven locos. Nosotros deberiamos empezar a hacer lo mismo, hay que empezar a contar nuestra version en las redes. Aca hay material de sobra en la seccion de historia.

4 Me gusta
16 Me gusta

Suena a una de esas cuentas bosteras como triciclo iarley, los echamos de la bosta, o el quiroga12 que arroban a medio mundo y entre ellos.

2 Me gusta

Pero no entiendo. Si cuentan esas amateurs como lo hacen no veo a Alumni ahí. O porque es un club extinto no cuenta. Cómo es el tema?

3 Me gusta

No esos son termos, no tienen ni dea, solo repiten lo de las 70 estrellas nomás. Esas cuentas de archivos/revisionismo siempre me suenan más a Racing y Huracán, que le hacen el juego a los bosteros claro.

1 me gusta

Cómo lo protegen al mono eólico, todos repiten el mismo discurso qué vino a bosta luego de jugar una final de champion, pero no dicen que la perdió y que fue un fantasma en ese partido porque yo vi esa final y lo recuerdo perfectamente.

11 Me gusta

Tevez jugando la final de la Champions, la Copa America y la Copa Libertadores

21 Me gusta

“y mucho ojo con este tío que en 96 días puede…”

9 Me gusta

El gordo ese tambien es un boludo. Dice ser hincha y se la pasa boludeando a todos jugando a ser periodista. Este es uno de los que se la pasa inventando que tiene info y vive tirando nombres afirmando que vienen por un par de favs. Lo peor es que la gente le cree, yo ya lo tengo fichados a todos esos salames en twitter. Hay muchos que juegan a ser periodistas e instalan cosas.

Posta, no sé de dónde salió. Pero no es periodista y tiene un montón de seguidores. Hace semanas que viene tirando humo sobre refuerzos y la gente cae fácil.
En el thread de hinchas pelotudos de River este pibe salió varias veces chupandole la pija a boca.

1 me gusta

Yo le saque la ficha hace años. Antes lo seguia y cada dos por tres me salia un tweet del loco ese afirmando cosas que nada que ver. El año pasado tiro que como primicia que volvian los Funes Mori meses antes a que se abra el mercado de pases, despues de que le ganemos a Nacional tiro que Dalessandro habia llamado a Gallardo y que volvia. Es obvio que lo hace para ganar favs nada mas pero mucha gente en twitter le cree y encima aca tambien postean lo que el boludo ese pone. Tengo varios twitteros fichados que hacen lo mismo, les encanta tirar fruta y no son ni siquiera periodistas.

4 Me gusta

*Jugador aleatorio es figura

Bosteriodistas: “jugadod idead pada voka!”

*Técnico del momento

Bosteriodistas: “ez 1 tekniko pedfekto pada voka! ce padeze a vianchi…”

13 Me gusta

El otro es un tal “Ezequiel” que cada 6 meses va creado cuentas nuevas, y no sé como carajo hace pero tiene miles de seguidores en cada una. Va tirando un humo posible hasta que se va al carajo como “Messi y CR7 están a punto de venir a River.”
La verdad, no entiendo a la gente que sigue a esas cuentas.

3 Me gusta

Ya que estamos me sumo y quemo a un par mas… Ese tal chomickirio o villacis_ander en twitter tambien son otros que les encanta hacerse los periodistas y tirar humo. El primero fue uno de los que se sumo tambien a tirarle mierda a Maidana diciendo que Gallardo no lo queria y al otro dia Gallardo en conferencia de prensa le cerro el culo cuando dijo que lo habia llamado y lo queria en el plantel y tambien se vive mojando con los equipos brazucas, en el 2019 tambien cuando perdimos contra el flamengo. Y el segundo es de los que les encanta hacer joditas con el descenso o la final contra flamengo. En fin, yo trato de no entrar mucho a twitter ya porque esta lleno de estos pelotudos, me canse de bloquear gente ya pero hasta aca los tengo que ver.

Mamita el penalazo que no cobro el que luego fue gente del domador de reposera en el clásico de libertadores a Maxi López el cual está dando por Fox ahora. Que tiempos esos de la mística arbitraria a favor de la mierda para que gane todo lo que gano. Siempre fueron una mentira. La mierda de y la trampa en el futbol.

4 Me gusta

jaajaj está tirando puños a full el Guasón y Fava defendiendo a su novia Tristelme

3 Me gusta

No lo veo nunca SDF, pero hoy es una edición especial :popcorn:

3 Me gusta