Y Dalma vice está diciendo,.mamadera…
Perdón"están diciendo" quice poner.
Si son 6 millones en bruto por Andrada al descontar impuestos a boca no le va a quedar mas de 4,5 millones libres
Parece que el desafio era superar el gol de Pratto sacando del medio. Casi.
Por dios, quien esta relatando la final de la Euro? Te rompe los timpanos. Creo que es la mina de sportscenter
Lerdo el bosteriodismo. ¿Dónde está la escucha de la conversación del Triste y el Eólico?
Ya se había roto todo hacía tiempo. “ Cuando pierde Boca y gana River, sale Riquelme a hablar . Me tocó vivir un año y medio en el que, cuando perdíamos, salía él a matar a Boca. Cuando jugaba, Riquelme no tenía amigos periodistas y ahora toma mates con ellos. Yo digo las cosas de frente y no me las callo”, disparó Tevez desde Shangai . “Cuando él se tuvo que ir, se fue. Al Barcelona, después al Villarreal… Es fácil hablar de afuera. Cuando salimos campeones salió y dijo ‘ una Libertadores vale 10 campeonatos ’. Yo por dentro me decía ‘ si vos sos de Boca te alegrarías ’. Pero siempre trata de tirar para abajo a los jugadores. No le hace bien al club ni a los pibes que juegan en Boca. Es un ídolo y siempre lo va a ser por lo que hizo en la cancha. Pero afuera deja mucho que desear”.
Lo basura que tenés que ser para que te ponga los puntos desde una posición moral más alta Carlos Alberto Tévez, el mapache quebrador del pueblo, el fracturador de sueños, el fugador del sueldo, el evasor del gobierno, el quemador de cuellos, el desertor desde el comienzo.
El Inversor del Pueblo, el Blanqueador de Macris.
Tonti Passman diciendo que Carrascal rindió, que bostero hijo de puta como trata de operar.
Me encanta la hija de ruggeri
Ahí lo tenés al pelotudo de Cortese, haciéndole el juego a los simios del revisionismo.
Me tiene podrido el forro este
Excelente el mapache, de esa entrevista hablaba.
Es tan categorico Tevez con lo qe dice que hasta parece no ser el el qe declara, lo deja en offside a Tristelme y como un sorete tira mierda.
Y si es hincha de Huracan el pelado pelotudo ese, que esperabas?
Quien sera el hdmil puta que se encarga de dirigir todo esto desde arriba? Porque es muy alevoso como siempre a boca le ponen tipos fanaticos del club, bien termos, con un wikipedia en la cabeza, que se saben todo, y a nosotros a estos 4 de copas que ni siquiera son de River.
esta es el primer posteo antibosta que le veo al dolape
le contesto a este boludo
Eso era el lavadero macrista.
Y hay que ver si es en bruto o neto.
Aún así, es mejor que VIHñolo.
Es hincha de Huracán, como para que no cuente el amateurismo.
Son 5 y medio brutos olvidate, solo a River le cuentan lo que se lleva el club que lo formó cuando tenia 3 años.
Nah, este pelado re pelotudo es un descerebrado, River no puede tener estos imbeciles cubriendolo, parecen todos deficientes mentales.
El ultimo bastion riverplatense en la t.v es el programa de Paolosky, fijense que puso panelistas de River como Mechi y Canepa.